Help

  • yourkrusty
    Message 1 of 2 , Dec 17, 2005
      Hay alguien en el grupo que hable espanol?
    • icarus902
      Message 2 of 2 , Dec 18, 2005
        ¡Hola y bienvenido! Ingles es mi primera lengua, pero hablo espanol
        bien bastante para poder ayudar (pero aguanta un poco -- no lo hablo
        perfectamente. lo siento si hay errores. sin embargo, estaria alegre
        procurar ayudar.) qué son sus preguntas respecto al zipit/linux?

        -Steve