Cronica de un recibimiento no esperado!

  • Abby Carmio
    Message 1 of 1 , Sep 4, 2009

      HOLA!!!! cómo andas????

      Finalmente llegó el día!!!

      Paso a contarte! Rendí el Martes a las 7 am... exámen difíciles si los hubo!! la mina ni siquiera estaba, eran ayudantes q no tenía idea de como se llamaban, asiq imaginence... y menos cuando me daban la nota... por eso le mandé un mail a la profe, que lo copio abajo pidiendole la nota, pensando que no llegaba al 1! jejeje y la respuesta fue un hermoso 6! INCREIBLE! no fue de llorona!!

      Asique... haremos simulacro de entrega de nota el Viernes 11 a  las 19.30 hs en la puerta de la facu, Av Córdoba y Junin y después a festejar a casa! asiq estas más que invitados!!!

      Les paso la dire de casa , Av del Libertador 4730 19 a.

      Y recordá que nada de comida en la tirada!! asiq utilizá tu cerebrito e imaginación!!!

      besoss
      Abby

      Ah! Lic. Abigail Carmio

      Re: Final de estadistica para administradores‏

      Blanca Rosa Vitale (brvitale@...)

      miércoles, 02 de septiembre de 2009 18:36:41

      Abby Carmio (abicarmio@...)

      NOTA   6 SEIS