photo for coaster

  • Roberto
    Message 1 of 9 , Nov 24, 2008
    • zentners@interactive.net.ec
      Message 2 of 9 , Nov 26, 2008
        Gracias Roberto por la foto

        Necesito el telefon de Susy Carmio. Por favor Susy enviame pues vamos
        a estar en Bariloche y de pronto te puedo llamar a saludar
        ABRAZOS
        SUSI

      • Mica
        Message 3 of 9 , Nov 27, 2008
          Hola Susi,

          El telefono de mi mama es 4774-1728 o su celular es 154-5339-5670

          Un Beso

          Mica

          To: zentners@yahoogroups.com
          From: zentners@...
          Date: Wed, 26 Nov 2008 17:50:30 -0500
          Subject: Re: {Disarmed} [zentners] photo for coaster

[...]

          Access your email online and on the go with Windows Live Hotmail. Sign up today.
        • Susana Carmio
          Message 4 of 9 , Nov 27, 2008
            susy\\Mica ya te mando mis nuemreos , nosotros estamos llegando  a BsAs el lunes 1 de diciembre , espero poder hablar con vos
            los esperamos para la boda de Jenni, si ya lo tiene decidido please haganlo saber por cuestiones de organizacion,
            Besitos Contamos con Uds
            Susy

            To: zentners@yahoogroups.com
            From: zentners@...
            Date: Wed, 26 Nov 2008 17:50:30 -0500

[...]

            See how Windows® connects the people, information, and fun that are part of your life
          • zentners@interactive.net.ec
            Message 5 of 9 , Nov 27, 2008
              GRACIAS MICA. lA LLAMARE DE BARTILOCHE.
              ABRAZOS
              SUSI

              Message 6 of 9 , Nov 27, 2008
                QUEREMOS IR A LA BODA, DANOS LA FECHA CHE.

                ESPERO PODER HABLAR CONTIGO
                SUSI

> [...]
                > puedo llamar a saludarABRAZOSSUSI>>

                > See how Windows® connects the people, information, and fun that are
              • Susana Carmio
                Message 7 of 9 , Nov 27, 2008
                  EL RELIGIOSO ES EL 4 DE ABRIL DEL 2009
                  EL CIVIL EL 25 DE MARZO MAS O MENOS
                  LOS ESPERAMOS
                  sUSY

                  To: zentners@yahoogroups.com
                  From: zentners@...
                  Date: Thu, 27 Nov 2008 18:21:39 -0500
                  Subject: Re: {Disarmed} RE: {Disarmed} [zentners] photo for coaster

> [...]

                  > puedo llamar a saludarABRAZOSSUSI> >

                  > See how Windows® connects the people, information, and fun that are

                  Color coding for safety: Windows Live Hotmail alerts you to suspicious email. Sign up today.