Desde montreal contando Toronto

  • Abi Carmio
    Message 1 of 1 , Aug 7, 2008
      Hola!!! como les va?? me imagino q ya me extrañaban... jejej chiste, yo un poco si, pero solo cuando me doy cuenta q tengo q escribir para q sepan de mi y me da fiaca!!!

      La verdad q desde la ulitma vez q les escrib{i no paré! y me sigue dando mucha fiaca escribirles todo, pero no se preocupen q tengo todo todo anotado asiq cuando vuelva el q quiera lo va a poder escuchar de mi hermosa voz! cuak!

      Les cuento, en Toronto me qued{e dos días más, el Viernes iara y yo nos quedamos dormidas, asiq ella no fue a estudiar y nos fuimos juntas por el fashions distric y caminamos muchooo, pero 0 shopping... de ahi ella y gaby se fueron a buscar a Guido, el hermano de Iara que también vino a visitarla, asique la casa estaba llena ´pero nos arreglamos muymuy bien!

      Esa noche fuimos a comer sushi... aunq no lo crean y a caminar mucho por la zona de su casa q es hermosaaaaaaaaaa. Caminando derrepente apareció un edificio zarpadamete grande y nuevo y pense q era un hotel, pero mire un poco mas y era el Salvation Army... un lugar donde pueden ir los homeless a dormir, bañarse, comer etc... asiq imaginence.. yo sin saber donde quedarme en Quebecy pensando seriamente en buscar el salvation Army!! jeje

      Al otro día nos fuimos los tres, Iara, Guido y yo al pasear por una zona q hay unas playas y al Destilary Distric, un barrio donde antes habia una fabrica y ahora hay todas cosas de arte, HERMOSAS!!! pero de esas q se miran y no se tocan porq si se rompe no hay fundaci{on Carmio q lo banque...

      durante el día hicimos mas cosas pero fiaca contar... a la noche nos fuimos a Little Italy.. un poco de desepcion el lugar pero la comida muy rica, de Italia no tenia mas q un par de restaurantes y ahi terminaba la cosa... el de Montreal es mucho mas grande y ya empece el research para el programa...

      El Domingo volví a ir a Kensington Market, un lugar muy muy lindo donde hay todos locales super bohemios y caminamos por una zona q no habia estado. De ahi pasamos por el Chinatown y seguimos paseando.

      Cuando llegamos a la casa con Ia nos pusimos a cocinar, yo una Exquisita y ella pollo con arroz porq a la noche vino el amigo de ellos y su novia a cenar. Tipo 11 Guido me acompaño a la estaci{on d emicro y sal{i vía Montreal!!!!

      Como empieza otra ciudad les mando este mail asi pueden hacer dos capitulos separados y no es muy largo!!1 vieron al fin y al cabo soy un poco considerada con uds!! jejejee
      besotesss
      ahora sigo!!
      Abby

      ¡Sé solidario, haz clic! Por cada búsqueda que hagas desde Windows Live Search, estarás ayudando a los que más lo necesitan Un clic solidario