271Re: {Disarmed} Re: [zentners] Elli died on June 22nd

  • zentners@interactive.net.ec
    Jun 26, 2010
      Hola Queridos Alena, Heinz y Theresa:

      Uno nunca esta preparado para la perdida de un ser querido. Tu Querida
      Alena, tuviste la suerte de gozar muchos años a tu mama y eso es un
      regalo y una bendicion de D-s. Seguro que su compañia fue siempre tu
      fortaleza.
      Yo por mi parte recordare SIEMPRE a una mujer buena, generosa alegre y
      llena de enseñanzas de vida. La recordare con muchisimo cariño
      especialmente aquel dia en Praha con Sofia Arturo,mi mami y tu cuando
      nos enseñaba a hacer las knedlichki de alvaricoque! Tambien en el
      cementerio de Praha cuando me conto la historia de los hermanos y
      primos Zentner.
      Se merece volver a su querida Praha y les mandamos nuestro sentimiento
      de pesar para toda la familia.
      Que D-s bendiga siempre su alma
      SUSI Y FRANKLIN
    • Show all 7 messages in this topic