Fwd: FW: Este E-Mail me lo mando una amiga que es abogado del banco

  • Juan Herrera
    Message 1 of 1 , Mar 31, 2008
      ¿Quien quita que sea una manera de poder salir de aqui?

      To: adriana la mas Subject: FW: Este E-Mail me lo mando una amiga que es abogado del banco
      Date: Tue, 1 Apr 2008 00:56:47 +0000

      From: cecigordillof_57@...
      Subject: Este E-Mail me lo mando una amiga que es abogado del banco
      Date: Sun, 23 Mar 2008 22:19:49 +0000

      Que podemos perder, si la abogada del Banco dice que es verdad, debe serlo.
      A todos mis amigos. Por lo general no reenvío mensajes pero éste viene de
      mi amiga Pearlas Sandborn quien es una abogada. Si ella dice que funciona,
      es que va a funcionar. Y, ¿qué tiene Ud. que perder?

      SIGA LEYENDO LO QUE ELLA ME ESCRIBIÓ:

      Lo siento mucho, pero tenía que probar suerte.
      Soy abogada y conozco la ley.
      Y les digo que esto es real. AOL e INTEL van a cumplir sus promesas por
      temor a enfrentar un juicio de varios millones de dólares semejante al que la
      compañía Pepsicola planteó a General Electric no hace
      mucho tiempo.

      No tomen esta carta como un Spam. Bill Gates está compartiendo su fortuna.

      Si Ud. la ignora, podría arrepentirse.
      Microsoft y AOL son actualmente las compañías más grandes de Internet y en
      un esfuerzo, porque Internet Explorer se mantenga como el programa de más
      amplio
      uso, están realizando una apuesta en relación al e-mail.

      Si Ud. envía este mensaje a sus amigos, Microsoft Windows le dará
      seguimiento
      por un período de dos semanas., en caso de que Ud. Utilice Microsoft
      Windows.

      Por cada persona a la que Ud. reenvíe este mensaje, Microsoft le pagará a
      Ud. $245 dólares USA.

      Por cada una de las personas a las que Ud ha escrito y que reenvían el
      mensaje, Microsoft le pagará a Ud. $243 (Dólares USA) y por cada
      tercera persona que lo reciba,le pagará a Ud. $241 Dólares USA.

      En dos semanas, Microsoft lo contactará a Ud. solicitando su dirección
      postal y le enviará un cheque.

      Yo también creí que esto era un engaño. Pero dos semanas después de recibir
      este mensaje y de haberlo reenviado, Microsoft me contactó, solicitando mi
      dirección y pocos días después recibí un cheque por $24, 800.00 dólares
      USA.
      Si alguien puede financiar esto,sin duda es Bill Gates.
      Para él son gastos de mercadeo. Ud. Puede fácilmente ganarse unos $10.000
      dólares USA.

      Por favor, envíe esto a la mayor cantidad de personas posibles.
      No le vamos a ayudar con su apuesta sin sacar algo por el tiempo que hemos
      invertido en esto.

      La novia de mi hermano se metió en esto hace algunos meses.
      Cuando los fui a visitar, mi
      hermana me  enseñó el cheque que le dieron por
      la suma de $4, 324.44 dólares USA y llevaba una leyenda 'pagado en
      totalidad'.
      Como dije antes, conozco la ley y garantizo que esto es real.
      Buen día,
      María Teresa Marrero, CIC,CISR

      COS INSURANCE AGENCY, INC.

      Arecibo, PR

      Tel. (787)880-0800 Fax. (787)880-0888

      Cel. (787)409-4154

      *************************Attention*************************

      This electronic message, including any attachments, contains information that may be legally confidential and/or privileged. The information is intended solely for the individual or entity named above and access by anyone else is unauthorized. If you are not the intended recipient, any disclosure, copying, distribution, or use of the contents of this information is prohibited and may be unlawful. If you have received this electronic transmission in error, please reply immediately to the sender that you have received the message in error and delete it from your system.

      Sigue de cerca las últimas tendencias y lo que más rompe MSN Vídeo

      Stop squinting -- view your photos on your TV. Learn more

      Biol.  Tito Lorenzo
      Movil:+58-414-1371041/+58-412-2066463

      --
      Ana Julia Jiménez

      --
      Elia Sánchez
      INFECTOLOGA

      --
      Belkys

      Special deal for Yahoo! users & friends - No Cost. Get a month of Blockbuster Total Access now