RE: [uranianos] Re: meditaciones

  • viviana carbajal
    Message 1 of 6 , Jun 15, 2008
      SARAH..PODRIAS MANDAR LA MEDITACION PARA ACCEDER A LOS REGISTROS AKASHICOS??
      GRACIAS...
      VIVIANA

      To: uranianos@yahoogroups.com
      From: sarah.grayson@...
      Date: Sun, 15 Jun 2008 11:46:50 +0000
      Subject: [uranianos] Re: meditaciones

      Hola Marcial
      Si a mi tambien me encanta la idea de regresar a Mexico.

      Y sobre las meditaciones, gracias por el libro, aunque no soy de
      libros electronicos pero si lo baje, y me comprare uno en cuando
      llegue a Mexico, alomejor mi hermana tiene uno de Krishnamurti que
      estoy segura de ello. Tambien lo mas chistoso es que una amiga mia me
      dio una meditacion para accesar a los archivos akasicos luego de
      poner el post aca. COmo lo ves? Coincidencia? No creo. Bueno yo te
      cuento como voy en ello.

      Saludos
      Sarah

      --- In uranianos@yahoogrou ps.com, "Galaxio" <galaxiocom@ ...> wrote:

> [...]
      > interpretar ni nada. Leer nomás, y dejar que eso repose en algún
      > lugar.
      >
      > Experiméntenlo.
      > En otro grupo comenzaron a mandar un texto de ese libro a todos los
      > miembros todos los días... y causó muchas cosas.
      >
      > Abrazos
      >
      > Pd: aconsejo comprar los libros de K en formato papel. Tienen algo
      que
      > los formatos digitales no. Mientras tanto, incluso a través de las
      > letras electrónicas, la enseñanza de K puede esparcir mucha, pero

      Descargá GRATIS el poder del nuevo Internet Explorer 7. Internet Explorer 7
    • Yani
      Message 2 of 6 , Jul 18, 2008
        Hola! Hace eones q no escribo por aca....
        Por mi parte puedo aportar 2 cosas;
        - Para Meditacion, un buen libro es "La ciencia de la meditación" de
        Saraydarian.
        - Para material de reflexión; te aliento a que le heches un vistazo
        a esta página; yo la encontre asi.. navegando; y me despertó muchas
        cosas que necesitaba despejar de momento, y todavía lo hace. Eso si,
        esta en ingles.... esteee conozco un sitio en donde estan traducidas
        solo algunas cosas... pero dame tiempo lo tengo q buscar.....
        Mistras tanto: http://www.jeshua.net/
        En cuanto a los registros; sarah, te podria recomendar algun libro
        de Brian Weiss, son como meditaciones regresivas...y cada vez podes
        ir más a fondo. Depende de la persona claro, pero hay que persistir,
        y hay q estar preparado a aceptar :) En mi caso, te soy sincera, no
        me funciono...pero lo intente pocas veces...Conozco gente a la q
        si ;)

        Salu2

        --- In uranianos@yahoogroups.com, viviana carbajal <gretula2002@...>
        wrote:

        > SARAH..PODRIAS MANDAR LA MEDITACION PARA ACCEDER A LOS REGISTROS
        AKASHICOS??
        > GRACIAS...
        > VIVIANA
        >

        > To: uranianos@...: sarah.grayson@...: Sun, 15 Jun 2008 11:46:50
        +0000Subject: [uranianos] Re: meditaciones

> [...]
        esparcir mucha, pero> mucha luz

        > Descargá GRATIS el poder del nuevo Internet Explorer 7.

      • sarah63478
        Message 3 of 6 , Jul 18, 2008
          hOLA YANI

          Gracias por recomendarme el libro he escuchado muy buenas cosas de
          ese escritor. Por lo tanto la meditacion me ha servido bastante, y
          pude encontrar respuestas a mis preguntas. en breve, pude accesar a
          mi libro! La cuestion es entrar sin el ego del ser humano que uno
          tiene. Eso me dio pie a accesar los archivos.
          Saludos y bendiciones