Donde andan todos??

  • sarah63478
    Message 1 of 6 , Jun 10, 2008
      Donde estan todos por aca? Ya se me escondieron o que? Espero que todos
      esten oucpados y no esten pasando por malas situaciones de la vida.

      Bueno, pss yo estoy aca en inglaterra, que creen? Me regreso a Mexico a
      vivir.

      Ya quiero irmeee de aca.

      Alguno de uds sabe de algun libro que me pueda ayudar a avanzar en mis
      meditaciones? Pienso que estoy un poco estancada y que necesito
      avanzar. Si es que alguno de uds medita.

      Ya me voy, se cuidan mucho.
      Bendiciones
      Lady Seeta
    • Galaxio
      Message 2 of 6 , Jun 12, 2008
        Que tal Sarah,
        me parece una suerte que salgas de ese país, y cambies por
        México...

        Respecto a "avanzar en tus meditaciones"... mira, acabo de subir unos
        textos seleccionados de Krishnamurti.
        Créase o no, leerlos así, cada día o día de por medio, tiene
        una acción silenciosa en la mente si es que se lo lee sin ánimo de
        interpretar ni nada. Leer nomás, y dejar que eso repose en algún
        lugar.

        Experiméntenlo.
        En otro grupo comenzaron a mandar un texto de ese libro a todos los
        miembros todos los días... y causó muchas cosas.

        Abrazos

        Pd: aconsejo comprar los libros de K en formato papel. Tienen algo que
        los formatos digitales no. Mientras tanto, incluso a través de las
        letras electrónicas, la enseñanza de K puede esparcir mucha, pero
        mucha luz

        --- In uranianos@yahoogroups.com, "sarah63478" <sarah.grayson@...>
        wrote:

> [...]
        > meditaciones? Pienso que estoy un poco estancada y que necesito
        > avanzar. Si es que alguno de uds medita.

      • sarah63478
        Message 3 of 6 , Jun 15, 2008
          Hola Marcial
          Si a mi tambien me encanta la idea de regresar a Mexico.

          Y sobre las meditaciones, gracias por el libro, aunque no soy de
          libros electronicos pero si lo baje, y me comprare uno en cuando
          llegue a Mexico, alomejor mi hermana tiene uno de Krishnamurti que
          estoy segura de ello. Tambien lo mas chistoso es que una amiga mia me
          dio una meditacion para accesar a los archivos akasicos luego de
          poner el post aca. COmo lo ves? Coincidencia? No creo. Bueno yo te
          cuento como voy en ello.

          Saludos
          Sarah

          --- In uranianos@yahoogroups.com, "Galaxio" <galaxiocom@...> wrote:

> [...]
          > los formatos digitales no. Mientras tanto, incluso a través de las
          > letras electrónicas, la enseñanza de K puede esparcir mucha, pero
        • viviana carbajal
          Message 4 of 6 , Jun 15, 2008
            SARAH..PODRIAS MANDAR LA MEDITACION PARA ACCEDER A LOS REGISTROS AKASHICOS??
            GRACIAS...
            VIVIANA

            To: uranianos@yahoogroups.com
            From: sarah.grayson@...
            Date: Sun, 15 Jun 2008 11:46:50 +0000
            Subject: [uranianos] Re: meditaciones

> [...]

            > los formatos digitales no. Mientras tanto, incluso a través de las
            > letras electrónicas, la enseñanza de K puede esparcir mucha, pero

            Descargá GRATIS el poder del nuevo Internet Explorer 7. Internet Explorer 7
          • Yani
            Message 5 of 6 , Jul 18 1:08 AM
              Hola! Hace eones q no escribo por aca....
              Por mi parte puedo aportar 2 cosas;
              - Para Meditacion, un buen libro es "La ciencia de la meditación" de
              Saraydarian.
              - Para material de reflexión; te aliento a que le heches un vistazo
              a esta página; yo la encontre asi.. navegando; y me despertó muchas
              cosas que necesitaba despejar de momento, y todavía lo hace. Eso si,
              esta en ingles.... esteee conozco un sitio en donde estan traducidas
              solo algunas cosas... pero dame tiempo lo tengo q buscar.....
              Mistras tanto: http://www.jeshua.net/
              En cuanto a los registros; sarah, te podria recomendar algun libro
              de Brian Weiss, son como meditaciones regresivas...y cada vez podes
              ir más a fondo. Depende de la persona claro, pero hay que persistir,
              y hay q estar preparado a aceptar :) En mi caso, te soy sincera, no
              me funciono...pero lo intente pocas veces...Conozco gente a la q
              si ;)

              Salu2

              --- In uranianos@yahoogroups.com, viviana carbajal <gretula2002@...>
              wrote:

              > SARAH..PODRIAS MANDAR LA MEDITACION PARA ACCEDER A LOS REGISTROS
              AKASHICOS??
              > GRACIAS...
              > VIVIANA
              >

              > To: uranianos@...: sarah.grayson@...: Sun, 15 Jun 2008 11:46:50
              +0000Subject: [uranianos] Re: meditaciones

> [...]
              esparcir mucha, pero> mucha luz

              > Descargá GRATIS el poder del nuevo Internet Explorer 7.

            • sarah63478
              Message 6 of 6 , Jul 18 7:26 AM
                hOLA YANI

                Gracias por recomendarme el libro he escuchado muy buenas cosas de
                ese escritor. Por lo tanto la meditacion me ha servido bastante, y
                pude encontrar respuestas a mis preguntas. en breve, pude accesar a
                mi libro! La cuestion es entrar sin el ego del ser humano que uno
                tiene. Eso me dio pie a accesar los archivos.
                Saludos y bendiciones