Serie de TV

  • Pablo Orofino
    Message 1 of 3 , Sep 7, 2007
      Hola Grupo,

      Hace unos meses descubri una serie de tv bastante interesante y bien
      hecha (aunque eso es solo mi apreciacion personal) que puede
      resultarle enriquecedora de ver a otros uranianos.

      Se llama Ghost Whisperer, y no se si en Argentina la han dado (como
      buen retobado que soy, no miro tele, excepto que el repertorio lo
      elija yo y cuando quiera yo... jo jo).

      Supongo que al "publico en general" le parecera algo de pura ficcion
      para pasar el rato, aunque desde mi punto de vista y experiencia, los
      guionistas y demas han tratado el trillado y dificil tema de las
      interelacciones con seres espirituales con amplio conocimiento de lo
      que hacian, huyendo del sensacionalismo y apuntando mas al mensaje.

      En general son lecciones de vida que algun aporte quizas puedan hacer
      al extraño mundo uraniano...

      Les paso los vinculos orientativos para facilitar la descarga para
      quienes les interese y se animen a bajarla con emule o similares:

      Temporada1
      http://foro.argenteam.net/viewtopic.php?t=78457

      Temporada2
      http://foro.argenteam.net/viewtopic.php?t=87529

      Subtitulos en español:
      Temporada1
      http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/s1852-1853.html

      Temporada2
      http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/s1874-2217.html

      Saludos. Pablo.

      PD: la pagina de Argenteam puede requerirles suscripcion, pero son
      gente seria (al limite de lo obsesivo) que no molesta mandando
      porquerias por mail...
    • sarah63478
      Message 2 of 3 , Nov 2, 2007
        Holaaa, a mi me encanta esta serie!!! AUnque ya no lo pude ver ya que
        ya no cuento con television digital.
        Pero si comparto tu idea de que esta bien hecha y bien documentada, y
        no hacen sensionalisimo ni a la ficcion. AL contrario es un buen
        mensaje para aquellas personas que tienen la habilidad de hablar con
        espiritus y tambien para los familiares.

        tambien hay una serie llamada MEDIUM, que tambiene sta bien hecha. NO
        se si la han escuchado o visto.

        --- In uranianos@yahoogroups.com, "Pablo Orofino" <orofinop@...>
        wrote:

> [...]
        >
        > PD: la pagina de Argenteam puede requerirles suscripcion, pero son
        > gente seria (al limite de lo obsesivo) que no molesta mandando

      • Pablo Orofino
        Message 3 of 3 , Nov 5, 2007
          Hola Sarah,

          Si Medium tambien la miro, pero viste que el enfoque es bastante
          distinto, pasa mas por el tema policial y resolucion de crimenes
          puramente desde el plano fisico, sin importar o sin buscar mucho las
          causas que llevaron a realizarlos o como terminar los apegos con los
          seres, cosas que yo valoro mas. De hecho yo a una persona con esas
          habilidades mas que medium diria que tiene "otro tipo o paquete de
          percepciones extrasensoriales".

          Ojo tambien me parece que es buena, pero es otra cosa. Ahi me parece
          que esta bien tratado el dificil tema de la ambiguedad de los mensajes
          oniricos... viste cuantas veces ella se hace todo un escenario distinto
          de un caso con la misma informacion y la impotencia que le da...

          Una lastima que hayas dejado de mirarla solo porque no la dan en la TV,
          ya que en la web se consiguen sin problemas. Vamos hace un esfuerzito
          que hacemos de tribuna para Melinda y Jim je je

          Ahora estoy mirando una que se llama Supernatural, es medio un rejunte
          de todo y en gran parte plagio de los mismos temas de Ghost Whisperer y
          Medium, algo para pasar el rato...

          --- In uranianos@yahoogroups.com, "sarah63478" <sarah.grayson@...>