Re: tengo miles de pensamientos

  • lyra_005
    Message 1 of 3 , Oct 9, 2005
      Sería bueno, si entre todos nos pusieramos de acuerdo para
      encontrarnos en el chat. Poner un día y un horario (teniendo en cuenta
      las diferencias horarias) que a todos medianamente nos sea accesible.
      Y así compartir experiencias y demás, en vivo y en directo =)
      Por ejemplo, yo estoy en argentina y fin de semana mañana o tarde va
      bien.

      --- In uranianos@yahoogroups.com, Daly Szklowin <hollyday5@y...> wrote:

      > y me gustaría compartirlos y me gustaría que fuera instantanea la
      comunicación pero no hay nadie en el chat y bueno... yo lo intenté

    • Daly Szklowin
      Message 2 of 3 , Oct 10, 2005

        opino igual

        yo tmb estoy en argentina

        los finde podríamos encontrarnos

        tipo 10 de aca que no sería tan tarde en españa por ej

        un beso a todos

        Correo Yahoo!
        Comprueba qué es nuevo, aquí
        http://correo.yahoo.es