Saludos desde guadalajara

  • manuell_7
    Message 1 of 1 , Feb 11, 2006
      Que tal,

      Soy uno de los radioescuchas desde la region del tequila, de hecho soy
      el primo (poco mencionado por cierto) el cual conoce y le envio los
      CD's de Maria con Tenis a Jorge Leal. Llevo muy poco tiempo
      escuchando el programa y me parece muy interesante el concepto de
      este, y no lo digo por el hecho de que mi primo este ahi pero lo
      encuentro muy completo tanto en lo musical como en las entrevistas y
      temas que tocan.

      saludos desde guadajalara