Re: [tortugasmarinasnicaragua] Delfin muerto y peces cercanos a Salamina

  • Delegación Territorial Managua - MARENA
    Message 1 of 22 , May 1, 2010
      Saludes a todas y todos, la compañera de la UAM propuso reunirnos para el 18 de mayo (si estoy equivocado por favor corriganme) nuestra propuesta es potenciar la organizacion desde todos los niveles y asi poder distribuir las acciones y responsabilidades en pro de alcanzar nuestros objetivos; esperamos en esta reunion que podamos dar continuidad al proceso de trabajop que en Villa Carlos Fonseca ya se ha estado gestando.

      Atte.

      Norman G
      De: Fabio Buitrago <fabio.buitrago@...>

      Para: tortugasmarinasnicaragua@yahoogroups.com, "'Jose Urteaga oficina'" <tortugasoluble@...>, ngutierrez@..., "'Monica Guanopatin'" <mguanopatin@...>, "'Delegación Territorial Managua - MARENA'" <dtmanagua@...>
      Fecha: miércoles, 21 de abril, 2010 17:29

      Estimados:

      Si se trata de muerte no solo del delfín sino también de varios peces más, me atrevería a pensar que la pesca con bombas está llevándose a cabo en la zona.

      El delfín muerto parece ser un Delfín Manchado (Stenella atenuata) una especie residente en el Pacífico de Nicaragua.

      Gracias por las fotos Ofelia. Te molestaría si hago una nota de prensa sobre la pesca con bombas? Ya tengo un par de fotos y testimonios que puedo utilizar.

      Por favor avisame.

      Fabio Buitrago