Re: [tortugasmarinasnicaragua] Re: HUEVOS DE TORTUGA

  • Cándida Ma. González V. (Julia)
    Message 1 of 5 , Dec 6, 2007
      Me sumo a su accion y les felicito por decir presente para proteger a nuestras especies que es protegernos a nosotros mismos. Estoy haciendo circular sus mensajes. Un fuerte abrazo. Candida Ma. Gonzalez
      Message 2 of 5 , Dec 7, 2007
        Felicidades a todos lo participantes.

        Aunque fisicamente no pude estar presente, moral y emocionalmente estuve desde la organizacion.

        Aprovechemos la ocasion para unir nuestros trabajos y lograr sinergias para que nuestros esfuerzos sean lo mas efectivos posibles.

        M. Sc. Fabio Buitrago V.

        ¡Felicidades! (¿pero van a renunciar la acción en una manera más público?)

        --
        Open WebMail Provide by ENITEL (http://openwebmail. org)

        Fauna & Flora International is a company limited by guarantee registered in England and Wales , registration number 2677068. Registered address, 4th Floor Jupiter House, Station Road , Cambridge , CB1 2JD , and a registered charity, registration number 1011102.

        Do you have a used or unwanted mobile phone to recycle? FFI can receive around £5 for every mobile phone received. If you live in the UK , help FFI conserve threatened species and ecosystems around the world by posting your mobile phone (and accessories) to: FREEPOST FONEBAK, FFI
        Find out more or request freepost recycling envelopes at http://www.fauna- flora.org/ fonebak.php

        Help save paper - do you need to print this email?
        The information contained in this e-mail is confidential and may be subject to legal privilege. Access to this e-mail by anyone other than the intended recipient is unauthorised. If you are not the intended recipient, you must not use, copy, distribute or disclose this e-mail or any part of its contents or take any action in reliance on it. If you have received this e-mail in error, please notify us immediately by e-mail. We cannot accept responsibility for loss or damage arising from the use of this e-mail or attachments and we therefore recommend that you subject these to your virus checking procedures prior to use

        __________ Información de NOD32, revisión 2709 (20071207) __________

        http://www.nod32.com
      • Sonia del Carmen Motha Gaitán
        Message 3 of 5 , Dec 8, 2007
          Hola a todos

          Mis felicitaciones a todos por ese apoyo, les cuento que toda la semana he estado al frente del trabajo que se hace en Chacocnete y me toco vivir una situacion engorrosa con muchos comunitarios que quisieron invadir la playa de anidacion, pero se logro contener gracias al esfuerzo que hizo el ejercito de Nicaragua a travès del cuarto comando militar regional comandado por el Coronel Giutierrez, quisiera solicitarles que por parte de la red se pueda dar en publico el reconocimeinto que  brinda el Ejercito año con año a la proteccion de las tortugas marinas.
          Les cuento que se detuvieron a dos personas con 267 docenas y estan a la orden de la fiscalia ambiental.
          Quiero tambien agradecer a Jose Urteaga por el apoyo en facilitarnos un dictamen que servira para evienciar la necesidad de proteger estos quelonios.

          Un abrazo a todos y agradecida por ese apoyo a la conservacion de las tortugas

          Sonia Mota G
          Coordinadora RVS Chacocente

          --
[...]

          ¿Chef por primera vez? - Sé un mejor Cocinillas.
          Entra en Yahoo! Respuestas.

        • José Urteaga
          Message 4 of 5 , Dec 10, 2007

            Estimados amigos de la Red:

            Lo que Sonia llama una situación engorrosa, fue una situación muy tensa y dura que ella y todos los encargados de proteger la playa de Chacocente supieron sobrellevar con mucho valor y compromiso. Discúlpenme el giro poético, pero en esa playa hubo más huevos que los de las tortugas.

            De mi parte y el equipo del proyecto de tortugas marinas de FFI nuestro más sincero reconocimiento.