FW: [tortugasmarinasnicaragua] Re: HUEVOS DE TORTUGA

  • Jose Urteaga
    Message 1 of 1 , Dec 7, 2007

      Vean esto: Primera plan de los diarios de hoy

      http://www.laprensa.com.ni/archivo/2007/diciembre/07/noticias/portada/

      http://www.elnuevodiario.com.ni/nacionales/3202

      Jose Urteaga

      Proyecto Tortugas Marinas

      Fauna & Flora International,

      Reparto San Juan, del Gimnasio Hercules 2c al lago, casa # 567,

      Managua, Nicaragua.

      Telefono oficina: (505) 2700795

      Celular oficina: (505) 8824082

      celular personal:  6119782

      visite www.fauna-flora.org

      Red para la Conservación de las Tortugas Marinas de Nicaragua

      Escribenos o visitanos a:

      tortugasmarinasnicaragua@yahoogroups.com

      WIDECAST Nicaragua.