Fotos & Videos en www.mgblog.net

  • Vanessa Tello
    Message 1 of 3 , Jun 3, 2010
      Chica Terra Chica Peru21 Chica Correo
      Visita mi Galeria de fotos (Click Aqui)

      Vanessa Tello

      Vanessa Tello es una guapa modelo peruana que gracias a un comercial de televisión se hizo conocida. En aquel spot publicitario mostró su tentadora anatomía, aquella que hasta hoy le ha servido para hacerse de un lugar en el competitivo mundo de la belleza. No por nada es considerada la mejor colita del mundo, luego que ganara el Miss Reff Internacional 2010. Tiene un suertudo enamorado y actualmente es considerada una de las modelos con mayor proyección internacional. Sin más palabras disfruten de su inquietante belleza en esta sesión de fotos.

      Website: http://www.mgblog.net

    • Jimena Espinoza
      Message 2 of 3 , Jun 8, 2010
        Chica Terra Chica Peru21 Chica Correo
        Visita mi Galeria de fotos (Click Aqui)

        Jimena Espinoza

        �ME GUSTAN LOS HOMBRES SINCEROS�

        21 AÑOS DE EDAD
        Estudia Marketing

        88 � 62 � 92 SUS MEDIDAS
        Actualmente no tiene pareja

        1.83 cm
        Le gusta leer y bailar. Su plato favorito es el ceviche.

        11 DE JUNIO, CUMPLE AÑOS
        Se declara fanática del gimnasio

        Website: http://www.mgblog.net