Re: Hi! New here...

  • b.stern13
    Message 1 of 2 , Aug 8, 2008
      --- In sternsurname@yahoogroups.com, "elgerarstern"
      <gerardostern@...> wrote:

      > Hi everybody im Gerardo Stern and I come from Argentina. And as i
      know
      > my family went from Odessa in Ukraine to argentina. Does anybody
      knows
      > something like that?
      > OK, whatever..
      > Bye Sterns!
      > Good luck

      Hola Gerardo. Que tal? Espero que usted y su familia sean bien y
      que disfrutan de vida. Mi familia no esta de el Ukraine pues no
      tengo informacion sobre su familia. Sin embargo, puesto que usted
      vive en la Argentina, me preguntaba si usted tiene alguna información
      sobre mi familia. Varios de los hermanos y las hermanas de mi abuelo,
      Joseph Michael Stern, emigraron de Hamburgo, Alemania, a Buenos Aires
      en el último 1800' s o 1900' temprano.

      Conozco 2 de sus nombres, popa de George y popa de Bella. Bella casó
      a un hombre nombrado Wilhelm. Ésa es toda la información que tengo en
      ellos. Mi grande - nombraron al abuelo Meyer Stern, y mi bisabuela
      Sarah Fromm.

      Si usted tiene algun conocimiento de la familia o de cualesquiera
      contactos en la Argentina en donde podría buscar más diligente le
      apreciaría me dejé saber. Gracias para cualquier ayuda usted puede
      darme. Respetos, Barry Stern, Boise, Idaho, los E.E.U.U.