Hi! New here...

  • elgerarstern
    Message 1 of 2 , Jul 5 1:44 PM
      Hi everybody im Gerardo Stern and I come from Argentina. And as i know
      my family went from Odessa in Ukraine to argentina. Does anybody knows
      something like that?
      OK, whatever..
      Bye Sterns!
      Good luck
    • b.stern13
      Message 2 of 2 , Aug 8, 2008
        --- In sternsurname@yahoogroups.com, "elgerarstern"
        <gerardostern@...> wrote:

> [...]
        know
        > my family went from Odessa in Ukraine to argentina. Does anybody

        Hola Gerardo. Que tal? Espero que usted y su familia sean bien y
        que disfrutan de vida. Mi familia no esta de el Ukraine pues no
        tengo informacion sobre su familia. Sin embargo, puesto que usted
        vive en la Argentina, me preguntaba si usted tiene alguna información
        sobre mi familia. Varios de los hermanos y las hermanas de mi abuelo,
        Joseph Michael Stern, emigraron de Hamburgo, Alemania, a Buenos Aires
        en el último 1800' s o 1900' temprano.

        Conozco 2 de sus nombres, popa de George y popa de Bella. Bella casó
        a un hombre nombrado Wilhelm. Ésa es toda la información que tengo en
        ellos. Mi grande - nombraron al abuelo Meyer Stern, y mi bisabuela
        Sarah Fromm.

        Si usted tiene algun conocimiento de la familia o de cualesquiera
        contactos en la Argentina en donde podría buscar más diligente le
        apreciaría me dejé saber. Gracias para cualquier ayuda usted puede
        darme. Respetos, Barry Stern, Boise, Idaho, los E.E.U.U.