Amig@s :

  • olitas de mar
    Message 1 of 1 , Jan 27, 2005
      Amig@s :

      Les escribe marina(sí, la moderada de esta comunidad virtual )
      quiero compartirles que aunque mi participación en este espacio, en
      cuanto a mensajes se refiere es casi nula, siempre los leo y tengo
      el historial de mensajes archivado. Mi escasa participación en el
      foro se debe a que estoy saturada en lo que a correos e información
      electrónica se refiere, brevemente les puedo decir que mi trabajo me
      quita mucho tiempo; por si esto fuera poco modero otro grupo y tengo
      más de 5 cuentas de correo para diferentes usos (amig@s, información
      etc.). Debo mencionar que a últimas fechas me he estado organizando
      y desvinculando de grupos de discusión, boletines y demás... por
      cierto todo esto sin mencionar el bendito spam y diversos ataques
      cibernéticos que retrasan mucho esta revisión de correspondencia en
      línea.
      El otro día salió el tema de las nuevas tecnologías y la magia de la
      Internet, y comenté la cantidad de archivos que tengo, con
      información que quizá no vuelva a leer nunca (mucha muy valiosa) y
      que ahí está almacenada en algunos cientos de megas (libros
      electrónicos, correos, noticias, fotos, mails cadena, etcétera)
      Volviendo al objetivo de este grupo, quiero comentarles que ha sido
      una experiencia muy linda, leer sus mensajes y ver sus historias y
      dibujos quisiera nombrarlos a tod@s pero sé que siempre faltaría
      alguien, además mi memoria es tan mala (a veces olvido dónde dejé
      estacionado mi auto jejeje. La verdad es que soy muy mala para los
      nombres (después de leer más de 50 nicks (apodos) distintos en el
      chat todos los días, termino no sabiendo quién soy)... incluso ya
      perdí el hilo de las ideas que trato de transmitirles ahorita :( --
      Cuidado porque esto de la computadora en exceso es malo, miren como
      he terminado.
      Bien, para dejarme de rodeos y siendo un poco más directo solo
      quiero desear que tengan un excelente inicio de año, que logren
      todas sus metas, que sigan avanzando en el diario vivir, que generen
      mucho amor, compartan y sigan apoyando a quien lo necesite. Yo aquí
      seguiré tratando de no hundirme en la inmensidad de la noche, de
      estructurar un plan de vida mejor y adecuarme a las adversidades...
      Ojala nos veamos pronto y haya talves reuniones en donde el
      anónimato y las letras se conviertan en una buena charla y
      convivencia.

      ..:: Bravo por uds. bravo por todos, ::..

      Con mis mejores deseos.

      marina
      marin3h@...