HOLAAAAA CHIKAS!!!!!!!!!!!!!!

  • Mirna Posadas
    Message 1 of 2 , Jun 2, 2008

      COMO ESTAN?????, AQUI EN GUATEMALA ESTA LLOVIENDO Y SIN CARRITO PUES ME TOCO ESPERAR A QUE PASARA LA LLUCIA, ACABO DE VENIR A LA OFISSSSSSSSSS Y HASTA AHORITA EMPIEZO A LEER LOS 326 MENSAJITOS QUE TENGOOOOOOOOOO

      QUIERO DESEARLES

      GALANES

      LES MANDO UN ABRAZITO LLENO DE MUCHISIMOOOOOOOO K-RIÑOOOOOOOOOO

      LADY LULÚ GRANDCHESTER

      GALANES

      Stear-firmaLULU.jpg picture by aleth017

      Yahoo! Deportes Beta
      ¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
      Entérate aquí http://deportes.yahoo.com
    • Alethia Díaz Vázquez
      Message 2 of 2 , Jun 2, 2008

        Lady Lulú, gracias por los lindos deseos... espero que tu lunes y tu semana completa sean bunísimas... Esperemos que la lluvía ya pare... en chiapas nos ha llovido todo el fin de semana y ya necesitamos un poquito de sol jajaja

        saludos.

        THIA... we can't stay like this forever, but I can have you next to me today... ALETH

        Stear-firmaALETH.jpg picture by aleth017

        Aleth **princesa de los cisnes**

        PCI.gif picture by aleth017

[...]

        Enviado desde Correo Yahoo!
        La bandeja de entrada más inteligente.