ERES DIBUJANTE.....

  • Elsy García Tineo de Avila
    Message 1 of 1 , Mar 8, 2004
      HOLA MI NOMBRE ES ELSY Y SOY DEL GRUPO candy_elsy y moderadora de por
      aqui también, aprovecho el espacio de mi gran amiga Lolis para hacer
      una petición, ERES DIBUJANTE Y TE GUSTARIA HACER UN FAN MANGA DE LA
      HISTORIA DE CANDY CANDY, haciendo la aclaración que se trata de mi
      fan fic, puedes y quieres, pues adelante, mandame unos dibujos tipo
      manga a mi correo elsytineo@... elsytineo@... tienes
      que tener fuerza y voluntad son 46 capitulos y tienes que dibujar
      mucho, pero que ganas tu a cambio de este sacrificio, pues nada menos
      que la serie de Candy Candy y dos sorpresas más, que esperas mandame
      tus dibujos para conctatarme contigo.