Hola Fran, Marina, Fer, Chikas¡¡¡ Saludos y un Paparazzi colado jaja

  • ggg5bsb
    Message 1 of 3 , Oct 7, 2007

      :DSaluditos de Gaby..

      Veo que andan ya nuevas integrantes (de las cuales esperemos que se presenten para conocerlas mejor y saber que mas les gusta de este niño tierno inventor) tambien veo que ya andas organizando la Candyposada Marina, que padre (dicen que mujer prevenida vale por dos verdad? jejeje)

      pues bien me da mucho gusto que les hayan agradado los juguetes que mande de Sthear.. ahora les tengo una foto que espero les guste, (tengo mis contactos y lo tienen vigiladito para cuidarlo jejejeje)

      G.G.G.

      ElPaparazzi.png picture by ggg5bsb

    • olitas de mar
      Message 2 of 3 , Oct 7, 2007
        hola ggg!!! oye gracias!!!
        que bonita imagen y que buena historia!!!
        oye como le haces para poner imagenes??? igual para poner una!
        gracias
      • olitas de mar
        Message 3 of 3 , Nov 21, 2007
          bueno ggg por fin me doy tiempo para dedicarle un ratito al grupo! que
          mala soyy
          a pues si! hay unas cuantas nuevas integrantes
          ojala como dices, se presenten para conocerlas mejor!! que les gusta
          de nuestro tierno inventor'?

          y si! tambien ya esta organizandose la candyposada! todas estan
          invitadas!! sera en el df, quien se anima?

          escribe pronto ggg!!