bienvenidas!!!

  • olitas de mar
    Message 1 of 20 , Sep 21, 2007
      Estas son las personas que se nos han unido en el mes de agosto

      alexandraloemli

      klgv7

      sayraz28

      anare29

      susyale2006

      Bienvenidos al grupo, les animo a participar dejando mensajes,
      regalandonos algun fanart o fanfic.

      participen y bienvenidos todos!!
    • olitas de mar
      Message 2 of 20 , Oct 7, 2007
        Estas son las personas que se nos han unido en el mes de septiembre

        inginiera17
        rosassilvia
        sasi0dm
        maribel_18n

          Message 4 of 20 , Jan 18, 2008
            Estas son las personas que se nos han unido los meses de diciembre y
            enero!

            ili.potter
            winly.girl80
            chappina_20

                Message 7 of 20 , Jun 16, 2008
                  bienvenidas!!!

                  Estas son las personas que se nos han unido los meses de abril y
                  mayo:

                  gecel87
                  pcr_de_andrew
                  sol260885
                  terrucesimone
                  c.clayrette
                  nancylic
                  fairy_tears1973
                  sanlymeti3
                  carla_regina33
                  mirna2980
                  milllieandrew
                  dianass293
                  lauram1071
                  cachis_15
                  nadiacamila75
                  patriciamoy82
                  literata2001
                  elizabeth_1086

                  Bienvenidos al grupo, les animo a participar dejando mensajes,
                  regalandonos algun fanart o fanfic.

                  participen y bienvenidos todos!!

                  esperamos que podamos iniciar amistades dentro de este grupo.
                  esta es la casa de stear y claro tambien su casa.
                  porfavor entren a cada lugar del grupo, escribanos cuando puedan.
                  algún comentario ó pregunta, aportaciones, etc. todo sobre stear o
                  igual de lo que a ti te guste.
                  permítenos conocerte.
                  Nos manejamos con mucho respeto.
                  No hay aporte pequeño, todo lo que nos hagas y nos compartas sera
                  bienvenido!!

                  Si desean consultarme algo pues lo que sea, mandenme correo , por
                  aca ando.

                  uyy aca hay muchas cosas que ver! en links hay un monton de paginas
                  de candy candy que te gustaran., en photos montonal de fotos de
                  stear. en files. de toooodo de stear!! o lo que tu quieras saber del
                  el, pues pregunta! este es el lugar indicado!

                  Gracias por estar aquí, y por ser miembro del grupo
                  saludos!!
                • mirna rivas
                  Message 8 of 20 , Jun 16, 2008

                    woww que lindo que se unan a este espacio dedicado al lindo inventor Andrew!!!

                    gusto que esteis aqui con todas nosotras y bienvenidas y solo espero que este espacio sea para compartir a lo grande

                    saludos

[...]

                    Enviado desde Correo Yahoo!
                    La bandeja de entrada más inteligente.
                  • Mirna Posadas
                    Message 9 of 20 , Jun 16, 2008

                      NENA::::::::::::::::

                      THANKS POR LA BIENVENIDAAA, YA SABES CUALQUIER COSITA CUENTAS CONMIGO

                      TE MANDO UN ABRAZITO ROMPE HUESOS

                      LADY LULÚ GRANDCHESTER
                      thZ7JoaMaWzn4K.jpg honor vip picture by karitroy

                      MODERADORASGALANES111.gif FIRMAS DE MODERADORAS picture by karitroy

                      LUCY4.jpg picture by ladylulu_2008

[...]

                      Yahoo! Deportes Beta
                      ¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
                      Entérate aquí http://deportes.yahoo.com
                    • olitas de mar
                      Message 10 of 20 , Jun 16, 2008
                        hola lula!
                        pues denada jejee
                        gracias por estar tan al pendiente del grupo!
                        que pena que casi no pueda contestarte, ya ves
                        que las tareas, que la escuela , que examenes etc etc
                        por eso no estoy tan al pendiente =(
                        pero alethia anda por aca no? jeje cualquier cosa pues con ella o
                        conmigo
                        y pues solo ten pasiencia :p que somos lentas, pero si contestamos!
                        y estamos atentas a todos los chicos!!
                        gracias por escribir!
                        saludos!!

                        _______________

                        Message 11 of 20 , Jun 16, 2008
                          JA,JA,JA PARA LENTAS YO, JA,JA,JA LA VERDAD ES QUE CUANDO AGARRO CONFIANZA NI QUIEN ME AGUANTE JA,JA,JA BROMITAS YA EN SERIO SOY SUPER LATOSA CON CON MIS DUDAS

                          TE MANDO UN ABRAZITO ROMPE HUESOS

                          LADY LULÚ GRANDCHESTER
                          thZ7JoaMaWzn4K.jpg honor vip picture by karitroy
                          Stear-firmaLULU.jpg picture by aleth017

                          ____________ ___

                          Message 12 of 20 , Sep 2, 2008
                            bienvenidas!!!

                            Estas son las personas que se nos han unido los meses de junio ,
                            julio y agosto:

                            naby_80
                            candycandyho...
                            pekkleloca
                            alif7858
                            faniys
                            lp_dinorah
                            lomagnogiovanna
                            palicia96
                            martinez_kar...

                            Message 13 of 20 , Oct 4, 2008
                              jusanchez77
                              gingermimi20

                              bienvenidas!!!
                              se inscribieron durante el mes de sep.

[...]

                              igual de lo que a ti te guste.No es necesario que seas escritor (a),
                              dibujante o que sepas de computadoras y edición de imagenes.
                              permítenos conocerte.
[...]

                              te animamos a que te presentes, permitenos conocerte, saber quién
                              eres, que es lo que te animó a suscribirte. Cuentanos de donde eres,
                              cuantos años tienes?.
                              Estamos aquí para convivir, conocernos y hacer nuevas amistades.

                              Si desean consultarme algo pues lo que sea, mandenme correo , por
                              aca ando. preguntas, inquietudes o simplemente ganas de integrarte no
                              dudes en dejarnos un mensaje

                              Message 14 of 20 , Feb 1, 2009
                                Estas son las personas que se nos han unido en los meses de
                                octubre, noviembre, dic, y enero
                                vaneamez
                                ola_fabi_3
                                reyna_loh84
                                eliza71mess
                                angelki07
                                silvigl
                                tama_ela
                                perezangellove
                                sandritamexico
                                candy_miri
                                isa_crush

                                  Message 16 of 20 , Apr 11, 2009
                                    bienvenido!!

                                    adansan93722 se nos han unido en el mes de marzo!

                                    Bienvenido al grupo, les animo a participar dejando mensajes,