Re: [stear] a fic on Candy and Alistair

  • silvia leon
    Message 1 of 9 , Jun 1, 2007
      OYE DISCULPA NO PODRIAN TRADUCIRLO

      olitas de mar <marin3h@...> escribió:
      hola! a las que sepan leer ingles,
      Gentillefille
      una chica de otro foro jeje en ingles, me paso la dire de su fic sobre
      candy y stear

      ojala lo puedan leer :

      I know you like Alistair, so does my friend Lella from Turkey. She
      asked me to write a fic on Candy and Alistair... I'm on Chapter 5 if
      you want you can get it translated and read it.. Here it is...

      http://candyterry. free.fr/forums/ index.php? showtopic= 1968

      I hope you like it.

      Gentillefille

      Correo Yahoo!

    • olitas de mar
      Message 2 of 9 , Jun 1, 2007
        alguna de ustedes sabe ingles? para traducir el fic de
        gentillefille??

        quien dijo yo? jajaja

        --- In stear@yahoogroups.com, silvia leon <evanecer_1917@...> wrote:

> [...]
        if
        > you want you can get it translated and read it.. Here it is...

      • Miriam Kahan
        Message 3 of 9 , Jun 1, 2007
          Hola chicas!!!!!!!!!
          Yo puedo traducirlo, solo que no se cuanto me tardaría ya que ahorita tengo bastante trabajo, pero prometo cuando menos semanalmente irles mandando una entrega les parece????
          Un abrazo a todas
          Mir K

> [...]

          if
          > you want you can get it translated and read it.. Here it is...

          Don't pick lemons.
          See all the new 2007 cars at Yahoo! Autos.
        • fernanda de samaniegoq
          Message 4 of 9 , Jun 2, 2007

            YO LO PODRIA TRADUCIR NADA MAS ME KE DIGAN SALE? .. AH Y POR CIERTO KE ME DIGAN COMO SUBIR INFORMACION POR KE NO SE JAJAJAJA
            ME AVISAN! CIAO
            FERNANDA

            LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
            http://es.voice.yahoo.com

          • olitas de mar
            Message 5 of 9 , Jun 2, 2007
              hola fernanda y Miriam Kahan!!!!
              gracias por ofreserse para traducir el fic en ingles!!
              porque no se ponen ustedes de acuerdo para traducir cada una un
              capitulo? igual se pueden ayudar con alguna duda que tengan!

              para subir informacion. pues aca del lado izquierdo en la columna
              color azul, hay un listado
              Messages
              Post
              Files
              Photos
              Pending
              Links
              Database

              solo le dan click donde dice files"
              hay varias carpetas, la primera dice : 01 Fanfics de Stear
              en esa entren y del lado derecho dice : Create Folder
              le dan click y les va a aparecer:

              Folder Name:

              le ponen el nombre del folder ( que seria el nombre del fic) y su
              descripcion
              entonces ya estara creado el folder para que suban su fic.
              en ese folder para subir sus archivos. igual del lado derecho
              superior dice : Add File
              le dan click y van a poder subir el archivo a la carpeta

              aparece

              File Name:
              le dan el nombre del archivo, ejemplo: capitulo 1
              y lo suben y aasi con los demas capitulos.
              espero explicarme!!
              si tienen dudas me dicen , para yo abrirles la carpeta. solo diganme
              como se llama el fic en español jeje
              bye! y gracias

              --- In stear@yahoogroups.com, fernanda de samaniegoq
              <fernandadesamaniego@...> wrote:

> [...]
              > FERNANDA
              > olitas de mar <marin3h@...> escribió:
              > alguna de ustedes sabe ingles? para traducir el fic de

            • Yuriko Higashi
              Message 6 of 9 , Jun 3, 2007
                yo!!
                 XD

                olitas de mar <marin3h@...> wrote:
> [...]

                if
                > you want you can get it translated and read it.. Here it is...

                  "Afortunado el hombre que se ríe de sí mismo, ya que nunca le faltará motivo de diversión."

                Habib Bourguiba

                You snooze, you lose. Get messages ASAP with AutoCheck
                in the all-new Yahoo! Mail Beta.

              • marin marin
                Message 7 of 9 , Jun 3, 2007
                  hay yiko!!! no sabia que andabas por aca! jajaja
                  entonces ya tienes tarea!
                  a traducir todo el fic de stear :P
                  al fin ya casi son vacas. no?

                  Yuriko Higashi <yuriko_ghs@...> escribió:
                  yo!!
                   XD

                  Message 8 of 9 , Jun 3, 2007
                    jajaja, pues si por aca ando pero como siempre casi nunca posteo XD

                    No se tu pero yo (y no es la cancion eeee) salgo de vagaciones segune l 8 de junio, espero ke todo bien ando bastante preocupadilla por algunas cosillas

                    oye, ya no te conteste el mensaje porke me kede sin saldo sorry

                    Yuriko Higashi <yuriko_ghs@yahoo. com> escribió:
> [...]

                    in the all-new Yahoo! Mail Beta.

                      "Afortunado el hombre que se ríe de sí mismo, ya que nunca le faltará motivo de diversión."

                    Be a PS3 game guru.
                    Get your game face on with the latest PS3 news and previews at Yahoo! Games.