Estas son las personas que se nos han unido en los meses de

  • olitas de mar
    Message 1 of 20 , May 10, 2007
      Estas son las personas que se nos han unido en los meses de
      marzo y abril

      miriam_kahan

      sandyinsany

      irlanda_herrera

      dralylian

      julemisworld

      avf108

      maeiolita2000

      sanlym

      aphroditikor...

      ilshe13

      Bienvenidos al grupo, les animo a participar dejando mensajes,
      regalandonos algun fanart o fanfic.

      chicas, vamos, el grupo esta muy solito , y eso que son algo mas de
      200 miembros, no sean asi , participen jejejeje y bienvenidos
      todos!!
    • olitas de mar
      Message 2 of 20 , Aug 7, 2007
        Estas son las personas que se nos han unido en los meses de
        mayo,junio y julio

        g_valladares_p

        kamor.gitano

        elekan_1

        morganha10

        mishiacp

        maneisha-mccarthy521@...

        vivi_soli

        azeret_ana86

        osolano_ec

        anyitalau

        misstarbes

        aleth017

        malenymag

        danielapucv

        maggy_ta4

        norakievra

        ad_patricia

        adydebrower

        thewalrusofd...

        evanecer_1917

        fernandadesa...

        Bienvenidos al grupo, les animo a participar dejando mensajes,
        regalandonos algun fanart o fanfic.

        chicas, vamos, el grupo esta muy solito , y eso que son algo mas de
        250 miembros, no sean asi , participen jejejeje y bienvenidos
        todos!!
      • olitas de mar
        Message 3 of 20 , Sep 21, 2007
          Estas son las personas que se nos han unido en el mes de agosto

          alexandraloemli

          klgv7

          sayraz28

          anare29

          susyale2006

          Bienvenidos al grupo, les animo a participar dejando mensajes,
          regalandonos algun fanart o fanfic.

          participen y bienvenidos todos!!
        • olitas de mar
          Message 4 of 20 , Oct 7, 2007
            Estas son las personas que se nos han unido en el mes de septiembre

            inginiera17
            rosassilvia
            sasi0dm
            maribel_18n

              Message 6 of 20 , Jan 18, 2008
                Estas son las personas que se nos han unido los meses de diciembre y
                enero!

                ili.potter
                winly.girl80
                chappina_20

                    Message 9 of 20 , Jun 16, 2008
                      bienvenidas!!!

                      Estas son las personas que se nos han unido los meses de abril y
                      mayo:

                      gecel87
                      pcr_de_andrew
                      sol260885
                      terrucesimone
                      c.clayrette
                      nancylic
                      fairy_tears1973
                      sanlymeti3
                      carla_regina33
                      mirna2980
                      milllieandrew
                      dianass293
                      lauram1071
                      cachis_15
                      nadiacamila75
                      patriciamoy82
                      literata2001
                      elizabeth_1086

                      Bienvenidos al grupo, les animo a participar dejando mensajes,
                      regalandonos algun fanart o fanfic.

                      participen y bienvenidos todos!!

                      esperamos que podamos iniciar amistades dentro de este grupo.
                      esta es la casa de stear y claro tambien su casa.
                      porfavor entren a cada lugar del grupo, escribanos cuando puedan.
                      algún comentario ó pregunta, aportaciones, etc. todo sobre stear o
                      igual de lo que a ti te guste.
                      permítenos conocerte.
                      Nos manejamos con mucho respeto.
                      No hay aporte pequeño, todo lo que nos hagas y nos compartas sera
                      bienvenido!!

                      Si desean consultarme algo pues lo que sea, mandenme correo , por
                      aca ando.

                      uyy aca hay muchas cosas que ver! en links hay un monton de paginas
                      de candy candy que te gustaran., en photos montonal de fotos de
                      stear. en files. de toooodo de stear!! o lo que tu quieras saber del
                      el, pues pregunta! este es el lugar indicado!

                      Gracias por estar aquí, y por ser miembro del grupo
                      saludos!!
                    • mirna rivas
                      Message 10 of 20 , Jun 16, 2008

                        woww que lindo que se unan a este espacio dedicado al lindo inventor Andrew!!!

                        gusto que esteis aqui con todas nosotras y bienvenidas y solo espero que este espacio sea para compartir a lo grande

                        saludos

[...]

                        Enviado desde Correo Yahoo!
                        La bandeja de entrada más inteligente.
                      • Mirna Posadas
                        Message 11 of 20 , Jun 16, 2008

                          NENA::::::::::::::::

                          THANKS POR LA BIENVENIDAAA, YA SABES CUALQUIER COSITA CUENTAS CONMIGO

                          TE MANDO UN ABRAZITO ROMPE HUESOS

                          LADY LULÚ GRANDCHESTER
                          thZ7JoaMaWzn4K.jpg honor vip picture by karitroy

                          MODERADORASGALANES111.gif FIRMAS DE MODERADORAS picture by karitroy

                          LUCY4.jpg picture by ladylulu_2008

[...]

                          Yahoo! Deportes Beta
                          ¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
                          Entérate aquí http://deportes.yahoo.com
                        • olitas de mar
                          Message 12 of 20 , Jun 16, 2008
                            hola lula!
                            pues denada jejee
                            gracias por estar tan al pendiente del grupo!
                            que pena que casi no pueda contestarte, ya ves
                            que las tareas, que la escuela , que examenes etc etc
                            por eso no estoy tan al pendiente =(
                            pero alethia anda por aca no? jeje cualquier cosa pues con ella o
                            conmigo
                            y pues solo ten pasiencia :p que somos lentas, pero si contestamos!
                            y estamos atentas a todos los chicos!!
                            gracias por escribir!
                            saludos!!

                            _______________

                            Message 13 of 20 , Jun 16, 2008
                              JA,JA,JA PARA LENTAS YO, JA,JA,JA LA VERDAD ES QUE CUANDO AGARRO CONFIANZA NI QUIEN ME AGUANTE JA,JA,JA BROMITAS YA EN SERIO SOY SUPER LATOSA CON CON MIS DUDAS

                              TE MANDO UN ABRAZITO ROMPE HUESOS

                              LADY LULÚ GRANDCHESTER
                              thZ7JoaMaWzn4K.jpg honor vip picture by karitroy
                              Stear-firmaLULU.jpg picture by aleth017

                              ____________ ___

                              Message 14 of 20 , Sep 2, 2008
                                bienvenidas!!!

                                Estas son las personas que se nos han unido los meses de junio ,
                                julio y agosto:

                                naby_80
                                candycandyho...
                                pekkleloca
                                alif7858
                                faniys
                                lp_dinorah
                                lomagnogiovanna
                                palicia96
                                martinez_kar...

                                Message 15 of 20 , Oct 4, 2008
                                  jusanchez77
                                  gingermimi20

                                  bienvenidas!!!
                                  se inscribieron durante el mes de sep.

                                  Bienvenidos al grupo, les animo a participar dejando mensajes,
                                  regalandonos algun fanart o fanfic.

                                  participen!!
[...]
                                  igual de lo que a ti te guste.No es necesario que seas escritor (a),
                                  dibujante o que sepas de computadoras y edición de imagenes.
                                  permítenos conocerte.
[...]

                                  te animamos a que te presentes, permitenos conocerte, saber quién
                                  eres, que es lo que te animó a suscribirte. Cuentanos de donde eres,
                                  cuantos años tienes?.
                                  Estamos aquí para convivir, conocernos y hacer nuevas amistades.

                                  Si desean consultarme algo pues lo que sea, mandenme correo , por
                                  aca ando. preguntas, inquietudes o simplemente ganas de integrarte no
                                  dudes en dejarnos un mensaje

                                  Message 16 of 20 , Feb 1 12:02 PM
                                    Estas son las personas que se nos han unido en los meses de
                                    octubre, noviembre, dic, y enero
                                    vaneamez
                                    ola_fabi_3
                                    reyna_loh84
                                    eliza71mess
                                    angelki07
                                    silvigl
                                    tama_ela
                                    perezangellove
                                    sandritamexico
                                    candy_miri
                                    isa_crush

                                      Message 18 of 20 , Apr 11, 2009
                                        bienvenido!!

                                        adansan93722 se nos han unido en el mes de marzo!

                                        Bienvenido al grupo, les animo a participar dejando mensajes,