Manuel.

  • olitas de mar
    Message 1 of 2 , Mar 2, 2007
      este es un mensaje posteado por manuel en el foro rosa.
      habla sobre candy candy

      Y por supuesto ¡la reyna! no podía faltar que se puede decir de esta caricatura que no se
      haya
      dicho ya aquí o en cualquier otro foro en su honor es el motivo de que nos reunamos aquí
      Exponer y a recordarla a habido también quienes han querido desacreditarla restándole
      merito y
      tratando de calificarla como perjudicial para la salud emocional de los niños yo creo que
      están
      errados completamente Candy dejaba valiosísimas lecciones en cada uno de sus capítulos
      y siempre
      eran positivas aun las mas dolorosas como la referente a la muerte antes de Candy yo
      estaba
      acostumbrado a que los buenos siempre ganan el bien siempre triunfa sobre el mal el
      amor lo puede
      todo y varias ideas rosas como estas que divulgaban las caricaturas de su tiempo pero en
      candy
      vimos que aveces los bueos pierden que el amor no siempre triunfa y que la muerte le
      puede suceder
      a cualquiera sin duda un encontronazo con la realidad bastante fuerte por lo menos para
      mi pero
      apezar de eso una manera de acercate a la madurez de la vida tal y como es

      Eso en el sentido negativo podríamos decir pero en el otro lado del espejo Candy también
      mostraba
      que la vida en sus cosas mas sencillas y que a veces pasamos por alto es realmente
      maravillosa
      que vale la pena vivirse que hay que dejar el pasado atrás y seguir siempre adelante
      escuchando
      lo que nos dice el corazón siendo fieles a nuestra verdadera naturaleza y tantas y tantas
      otra
      cosas que aprendimos viéndola y que aun hoy que somos adultos seguimos descubriendo
      cuando tenemos
      oportunidad de verla de nuevo

      Al menos yo no recuerdo que nadie se haya sentado frente a mi y me haya hablado
      durante treinta
      minutos diarios acerca del valor de la amistad, de la verdad, de la honestidad, del
      altruismo y
      del amor de una forma tan clara y entendible como lo captaba en cada capitulo de la serie
      creo que un programa que hace tanto por nosotros debería considerársele hasta educativo
      ¿no lo
      creen?

      Gracias a Mizuki e Higarachi por haber creado estos personajes que nos transportaba a
      una realidad
      que solo existía en nuestra imaginación, pero que tenia el poder de hacernos vivir
      emociones muy
      reales

      Gracias Candy :

      Porque nos hiciste reír....

      Porque nos hiciste llorar...

      Pero sobre todo...

      Porque nos hiciste creer...

      Que era posible...

      La felicidad.

      Te estamos agradecidos

      Manuel.
    • ggg5bsb
      Message 2 of 2 , Mar 28, 2007
        Marin gracias por darte una vuelta por el foro y pasarnos este
        mensaje, es curioso por que casi la mayoria de seguidores de candy
        somos mujeres y es padre que un chico se interese y mas aun que se
        exprese de esta manera hacia un anime como lo es candy y coincido con
        él en su modo de pensar.

        Gaby G.G. n_n.