Fran!!!

  • marisolmiau
    Message 1 of 2 , Feb 2, 2007
      Amiga!

      Estoy gratamente sorprendida por la ilustración que adorna nuestra
      portada, está bellísima!!! Llena de sentimiento y ternura... muy bien
      ejecutada... me fascina!

      Felicitaciones y enhorabuena! Un abrazo,

      Mishi*ta
    • olitas de mar
      Message 2 of 2 , Feb 9, 2007
        mishita! que bueno que te gusto!!. si el dibujo de fran esta
        muyyyyyyyyyy lindo!!! estan igualitos!! es el beso que nunca vimos!
        ojala mas chicas se animen a dejar dibujitos