Re: [stear] Historia de un ángel. Minific

  • soledad
    Message 1 of 3 , Jan 1, 2007
      Hola Martha que hermosa historia te felicito de casualidad no as escrito mas, si no es molestia me podrias decir en donde las encuentro o mandarmelas porfis a mi correo , feliz anño nuevo y espero leerte pronto soledad.

      Martha <luna641004@...> escribió:
      En verdad amé a a esa chiquilla, con su encantadora sonrisa y su
      eterna alegría, era un torbellino de energía positiva que
      transformaba a todo aquel que le conocía. ¡Sí que traía locos a todos
      los chicos Andrew! Sin embargo, Anthony fue el afortunado que ganó su
      corazón; así que desde ese momento me forcé a verle como a una dulce
      hermana y para ser realmente honesto, aún sentía fuerte atracción por
      esa pecosa…pero, entonces, apareció ella…la más bella criatura
      terrena, con su figura regordeta, us castaños y rebeldes cabellos, su
      extremada timidez y esa mirada que me cautivo, a pesar de us enormes
      gafas, tan llena de dulzura e inocencia. Fue como un despertar a la
      vida, después de un largo letargo. Me encantaba verle sonrojar
      víctima de su timidez y sin embargo, ella poseía una gran fotaleza de
      carácter y una exquisita sensibilidad. ¡Cielos, esa niña me robó el
      corazón! Era un deleite conversar con ella, me comprendía a la
      perfección y es que hablabamos el mismo lenguaje: fórmulas, dinámica,
      fusión, hipérbole, parábola, condensación, etc-El joven trigueño y de
      enormes ojos azules, interrumpió un momento su reflexión para
      flexionar uno de us brazos y racarse con desesperación la parte
      superior de la espalda-JAJAJAJA, Uyyyyyyy ¡Qué comezón! Seguro es
      alguna de mis constantes alergias-Soltó soberana carcajada tan
      espontánea como lo era él-Realmente es difícil encontrar a una chica
      que este en la misma frecuencia y no saliera huyendo ante la
      expectativa de mis locos y fallidos inventos, sól en ell, encontré lo
      que necesitaba para sentirme completo. Y cuando tuve la certeza de
      que ella me correspondía también, no hubo más dudas en mi corazón y
      sólo quise ser de ella, vivir para verla feliz. ¡Dios, es tan hermosa
      cuando sonríe! Us mejillas se tornan granas y su mirada se ilumina de
      un modok que muchas veces deseé ser esa chispa de luz en us pupilas.
      Sé que no fuí el mejor novio, pues ante los comentarios malidecentes
      de nuestros condiscípulos: "Hey Andrew, te gusta la carne eh! ¡Miren
      que pareja de ñoños! ¡Stear necesitas nuevos espejuelos ¿Acaso no ves
      que parece pelota?! Me ví forzado a hacer oídos sordos y no liarme a
      golpes con los impertientes mequetrefes, porqué así se lo prometí a
      ella. ¡Pero que estúpidos! Y además ciegos, pues, ellos no podían ver
      la belleza interior de mi dulce novia, una belleza que haría
      palidecer a la más regia belleza física-Mientras los recuerdos fluían
      en él, no dejaba de restregar con vigor su espalda, la comezón iba en
      crescendo- Y confieso, que otras tantas veces, yo fuí causante de sus
      lágrimas..y su tristeza…pero ahora…

      -Vamos llegó el turno, la espera esta por terminar-Fue interrumpido
      por una entidad resplandeciente-¿ Mi turno? ¿A quién he sido asignado?
      ¿Es posible ser ángel guardián de la criatura terrena por nombre
      Patricia O´Brien?¿Qué ocurre con mi par de alas? ¡Han desaparecido y
      con ella mi alergia!-Cuestionó todo asombrado el joven trigueño-Has
      cumplido con tu misión en el cielo, ahora regreserás a la vida
      terrena ha concluir con una misión que tienes pendiente-Le respondió
      una voz celestial-¡NO, NO…espera, necesito ser ángel guardián para
      Paty…, necesito cumplir mi promesa de hacerla
      feliz…..Patyyyyyyyyy yyyy- Y de pronto se vió arrastrado al través de
      un túnel obscuro, cubierto de materia acuosa, tibia al tacto y poco a
      poco el túnel se fue iluminando con una hiriente luz-CUÑAAAAAAAAA,
      CUÑAAAAAAA-El silencio momentáneo de la sala de maternidad se vió
      interrumpido por un vigoroso llanto; las enfermeras se apresuraron a
      limipar al recién nacido y llevarlo con la madre-¡Felicidades
      Sra.Douglas, ha dado a luz a un saludable varón-La madre lo tomó con
      infinita ternura entre us brazos-¡Bienvenido pequeño Stear!-¿Stear?
      Con que ya tenías pensado el nombre para el bebé, cariño-Le reprochó
      tiernamente el orgulloso padre-Sí, te dije alguna vez, que si Dios,
      me bendecía con un hijo varón, llevaría el nombre de mi primer amor
      Alistair Cornwall, la persona más maravillosa que he conocido y que
      me hizó crecer y enfrentar mis temores, me hizó ser libre y a
      apreciarme en mi real valía-¡Entonces, amor, no hay nada que pensar,
      bienvenido pequeño Stear Douglas O´Brien!¡Feliz Navidad Paty!-¡Feliz
      Navidad Stear! ¡Feliz Navidad Emily!-Besando primero al recién nacido
      y enseguida a su amoroso esposo.

      "Dicen que el Amor sincero y puro, puede trascender los límites y ser
      eterno"

      ***Fin***

      image

      Correo Yahoo!

    • erita2101
      Message 2 of 3 , Jan 4, 2007
        Hola amix, que linda historia has escrito, muy bonita, te felicito :)