Revista Sueños 14° Edición

  • Alejandra Maraveles
    Message 1 of 1 , Oct 2, 2006

      Revista Suenos

      Octubre 1, 2006La revista virtual hecha por Candy Fans para toda Candy Fan!
      Decimo cuarta Edicion

      Saludos a todos!
      Es un honor para mi, poder informarles que la 14° edicion de la revista Suenos, ya esta lista.
      Y es una edicion dedicada a los bellos chicos Andley:
      Anthony y Archie
      No te la puedes perder:
      Revista Suenos Ahora!

      En esta Edicion te espera
      FESTEJANDO A ARCHIE Y A ANTHONY.

      * Los dobles de Archie.
      * Complot contra Anthony?

      Articulos

      * Inspirandonos en Anthony.
      * Solo Anthony.
      * Entrevista a una Archiefan.
      *Mas historias de amor
      *, Novedades y
      * muchas mas secciones
      Y no te olvides de leer nuestras secciones fijas!.
      *Cocina, Belleza, La opinion, Romance etc..

      Mil Gracias!
      Bueno, sin mas me despido, y espero que esta edicion sea de su agrado.

      Hasta el proximo numero!
      Lily Flor y Alejandra Maraveles
      Coordinadoras Editorial
      Revista Suenos
      La revista virtual hecha por Candy Fans para Candy Fans.

      Te gustaria participar?
      Si te gustaria participar, con ideas, o si escribes, y te gustaria colaborar con la revista. Solo tienes que enviar un email hoy mismo a: suenosmios@.... Y una de nuestras editoras revisara tu trabajo, y te hara saber si sera publicado o no. Gracias!
      El proximo numero estaremos tenebrosas: celebrando Halloween Asi que para todas esas chicas que quisieran enviar su aportacion las estaremos esperando.
      Notas
      Candy Candy y sus personajes pertenecen a Kyoko Misuki y Yumiko Igarashi.
      Y es una produccion de Kodasha.
      Todos los derechos estan reservados.

      Revista Suenos

      Decimo cuarta Edicion