Re: la guerra florida

  • frandelher
    Message 1 of 3 , Apr 1, 2006
      La gf ya empezo y ya me perdi de la mitad de lo que ha pasado asi que
      no se si hay alguien por Stear

      tengo algunas cosillas que he hecho para el grupo y que puedo usar, no
      son mas que una viñeta y dos minifics, pero mejor eso a que sea el
      unico Andrew no representado, como casi le pasa el año pasado

      tambien esta el asunto que aunque la pareja Candy/Stear en algun
      momento me parecio posible, despues he de reconocer que no hay quien
      supere a Patty/Stear, son tal para cual

      No puedo pensar diferente cuando apenas a unas horas de tratarse
      despues del festival de mayo, Stear ya le habia entregado sus sueños a
      Patty.

      Fran