Ahora si me despido temporalmente

  • Audry Paola
    Message 1 of 1 , Sep 14, 2012
      Mis chicass hermosas ahora si vengo a despedirme de ustedes al parecer angel y melissa tienen prisa por nacer y no quieren esperarse mas tiempo hace un rato decidimos frank, mi doctor, y yo trasladarnos a la clinica donde me voy a aliviar tras presentarseme un dolor muy agudo en la cintura y en la parte baja del vientre asi que por el momento les dijo hasta pronto. Selene me siento super apenada contigo pero al parecer lo que iba a ser el baby shower de angel y melissa terminara siendo su fiesta de presentacion amiga.