SALUDOS

  • Audry Paola
    Message 1 of 3 , Jul 27 10:22 PM
      Hola mis hermosas chicas del candy mundo paso a saludarlas lamentandome por no poder participar mas en las actividades sin embargo estoy al pendiente de sus comentarios y aportaciones lá extraño mucho pero termino mas que muerta entre la universidad, cuidar de ale y toño que no paran todo el dia, y el exagerado de frank mi marido que mas que embarazada cree que soy de cristal por como me cuida y claro angel y melisa que aunque aun faltan un par de meses para que nazcan se ve que seran igual de inquietos que sus hermanos. Dios imaginensen la que me espera con 4 torbellinos corriendo por toda la casa mientras angel y melisa llegan prometo darme mis vueltas por aqui mas seguido porque las extraño mucho. Besos y abrazos a todas las QM su amiga Audry Paola