MI ULTIMO APORTE DEL DIA DE HOY

  • Audry Paola
    Message 1 of 1 , Apr 3, 2012
      MI ULTIMO APORTE DEL DIA HA SIDO PARA EL COMANDO PECOSITAS  DE HOY ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO

      ESTA NOCHE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES UNA CARTA DE DESPEDIDA DE ELISA PARA ANTHONY EN LA CUAL PODEMOS VER UN LADO DE LA CAPRICHOSA Y ORGULLOSA ELISA LEGAN QUE NUNCA PUDIMOS VER EN LA HISTORIA DE CANDY CANDY

      http://www.elainecandy.com/t11607-comando-pecositas-teniente-audry-segundo-aporte-para-anthony-dulce-amor-mio#172732

      audryGifs Animados de Hadas - Imagenes Animadas de Hadas