SANDRA!!!Re: YOOOOOOOOOOOO[stear] Chicas Urgente

  • Wendolyn Romero
    Message 1 of 14 , Apr 2, 2012
       ESPERO QUE AHAS VISTO MIS MENSAJES
      YO SI VOY!!!

      From: Sandra dolores Mosqueda salgado <san_dy.ydnas@...>
      To: stear@yahoogroups.com
      Sent: Monday, April 2, 2012 3:35 PM
      Subject: Re: YOOOOOOOOOOOO[stear] Chicas Urgente

      Muchas gracias Audry.
       pues solamente llevo  cuatro.. creo que eramos mas.. is no ya ce ierro el viedo para empezar.
      va.

       Para guardar tu montaje, haz click en el botón derecho y elige 'Salvar imagen como...'

      A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

      Princesa Amalthea

      Chica Inspiracion.

      Sandy-sandy.

      Message 2 of 14 , Apr 2, 2012
        NO SE SI YA TIENES CONTEMPLADA A  FERNADA CASARES Y ALIF

        Message 3 of 14 , Apr 2, 2012
          no se si sea tarde pero yoo menos hago un par de firmas =)

          °~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
          Moderadora de
          Clan Alba Highland´s Andrew y Candy Hentai
          regalo-By Luisy- Machel
          piespace1.gif
          firma karaoke+Machelfirma01 mayo+Machel Valentin11 Machelsanv_machel

[...]

        • Sandra dolores Mosqueda salgado
          Message 4 of 14 , Apr 2, 2012
            HOLA MACHEL!!
             NENA CLARO QUE SI...   DISCULPA QUE TE CONTESTE HASTA AHORITA ESTABA CON LO DEL VIDEO.
             APENAS LO TERMINE. JEJEJE..

             MUCHAS GRACIAS Y CLARO QUE ERES BIENVENIDA.

            WEN!!

             NENA UNA DISCULPA ENTRE TANTOS CORREOS SE ME PERDIO.
            PERO YA QUEDO.
            UN MILLON DE GRACIAS Y EN VERDAD DISCULPA.

                Message 7 of 14 , Apr 2, 2012
                  NO PASA NADA MUJER, LO IPORTANTE ES QUE LO VISTE

                  YA VI EL VIDEO ¡¡SUUUPEEEERRR!!!

                  AHORA QUE COMENCEN LOS CATORRAZOS AEREOS!!! :D big grin