Re: YOOOOOOOOOOOO[stear] Chicas Urgente

  • Sandra dolores Mosqueda salgado
    Message 1 of 14 , Apr 2, 2012
      Muchas gracias Audry.
       pues solamente llevo  cuatro.. creo que eramos mas.. is no ya ce ierro el viedo para empezar.
      va.

       Para guardar tu montaje, haz click en el botón derecho y elige 'Salvar imagen como...'

      A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

      Princesa Amalthea

      Chica Inspiracion.

      Sandy-sandy.

      Message 2 of 14 , Apr 2, 2012
         ESPERO QUE AHAS VISTO MIS MENSAJES
        YO SI VOY!!!

        Message 3 of 14 , Apr 2, 2012
          NO SE SI YA TIENES CONTEMPLADA A  FERNADA CASARES Y ALIF

          Message 4 of 14 , Apr 2, 2012
            no se si sea tarde pero yoo menos hago un par de firmas =)

            °~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
            Moderadora de
            Clan Alba Highland´s Andrew y Candy Hentai
            regalo-By Luisy- Machel
            piespace1.gif
            firma karaoke+Machelfirma01 mayo+Machel Valentin11 Machelsanv_machel

            Message 5 of 14 , Apr 2, 2012
              HOLA MACHEL!!
               NENA CLARO QUE SI...   DISCULPA QUE TE CONTESTE HASTA AHORITA ESTABA CON LO DEL VIDEO.
               APENAS LO TERMINE. JEJEJE..

               MUCHAS GRACIAS Y CLARO QUE ERES BIENVENIDA.

              WEN!!

               NENA UNA DISCULPA ENTRE TANTOS CORREOS SE ME PERDIO.
              PERO YA QUEDO.
              UN MILLON DE GRACIAS Y EN VERDAD DISCULPA.

                  Message 8 of 14 , Apr 2, 2012
                    NO PASA NADA MUJER, LO IPORTANTE ES QUE LO VISTE

                    YA VI EL VIDEO ¡¡SUUUPEEEERRR!!!

                    AHORA QUE COMENCEN LOS CATORRAZOS AEREOS!!! :D big grin