Re: Sandy Re: Sandy Re: Mirna7Re: [stear] No vamos a ir a la GF??

  • Sandra dolores Mosqueda salgado
    Message 1 of 20 , Apr 1, 2012
      nena hermosa!!
       Tendras la lista de las chcias que van a estar con nosotras

       Para guardar tu montaje, haz click en el botón derecho y elige 'Salvar imagen como...'

      A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

      Princesa Amalthea

      Chica Inspiracion.

      Sandy-sandy.

      De: Sandra dolores Mosqueda salgado <san_dy.ydnas@...>
      A: stear@yahoogroups.com
      Fecha: sábado, 31 de marzo de 2012, 17:19

      Claro Mirna..
      por cierto ya tenemos video?

      De: Mirna Lilia castañeda <cmirnalilia@...>
      Asunto: Re: [stear] No vamos a ir a la GF??
      A: "stear@yahoogroups.com" <stear@yahoogroups.com>
      Fecha: sábado, 31 de marzo de 2012, 14:56

      Cuál es tu nick nena para tu firma URGE HOY!!!!!

      Photobucket

      Photobucket
      Message 2 of 20 , Apr 1, 2012
        Nena!!
          Si quieres lo hago solamente seria que me mandaran sus muñequitas urgentes... y tengo una canción que podria q uedar perfecta es en ingles de Moi. Te la envio y me dices va.

        o  esta otra.

        Tu solamente me das luz verde y comenzamos va.

[...]

         NO tenemos video el año pasado lo hizo Isabella, y yo no sé hacer videos Buuuaaa!!!!!

        Photobucket

        Photobucket

        Message 3 of 20 , Apr 1, 2012
          Fer!!
           No te preocupes Mirna comento que la presentación la hagamos el lunes me queda perfecto para  empezar el escrito. y si Mirna me da Luz verde armar el vídeo... cuento con varias imágenes de este galán que le quedaría muy bien.

          Y comenzar nuestras aportaciones el lunes.
          solamente me gustaría que me ayudaran a escoger la canción en un mensaje anterior le  envié los link a Mirna.

          Por cierto quien sabe de edicion??

          Message 4 of 20 , Apr 2, 2012
          • 1 Attachment
          • 32 KB

          Hola Mirna!!
           Te envio la presentacion... la checas y me dices..
          pro cierto  me puedes pasar por favor, el nombre de todas las participantes nena.
           Gracias.