invitaciones! bonitos grupos

  • olitas de mar
    Message 1 of 1 , Nov 9, 2005

      hola a todos!, los invito a un foro de candy, creo que es el foro mas tranquilo de todos y muy acogedor, la dueña es ana velia, y es uno de los foros mas antiguos que conozco, aquí su historia: > >

      >  >

      La historia comienza.... > >

      >  >

      Ana V. vive en México es, comenzó esto casi cuando entro a la carrera. Ahora estudia una Maestría. > >

      >  >

      Tuvo la oportunidad de adquirir algunos libros de la versión en español. y se fue adentrando en el CANDYMUNDO > >

      >  >

      Con la página todo comenzó...cuando tuvo internet en casa. Ahí ofrecían un espacio para una página dado que esta onda de la web se le hacia interesante. Estuvo meditando un tiempo para ver que tema escogía. Quería algo que me gustara, tuviera conocimiento y no fuera tan común. > >

      Lo primero que se  vino a su mente era el anime (por que le encanta) y además le gusta esto de la dibujada. y llego la inspiración divina; y decidió dedicársela a la querida Candy. > >

      >  >

      Así es que, de no saber casi nada de construcción de páginas se volvió la webmistress del sitio .Y buscando como hacer la página más interactiva se me ocurrió poner un foro, total a ver si pegaba. si esta pegando pero no es muy concurrido. Aunque el foro empezó solo , luego fue compartido(con Adreina y Dorita) y después otra vez me lo quedo ana v. > >

      >  >

      Sus GALANES FAVORITOS:  stear y Terry > >

      >  >

      >  >

      Por estos días se esta festejando su aniversario! ya son 5 años de su pagina y el foro! las invito a todas y todos, a entrar! > >

      http://pub26.bravenet.com/forum/show.php?usernum=2164014398&cpv=2 > >

      >  >

      Seguro que como siempre ana v. les dará la bienvenida, y se sentirán como en casa, es un foro libre, el tema candy candy, no hay galanes en especial, todos pueden venir a pasar un  buen rato! > >

      http://pub26.bravenet.com/forum/2164014398/1 > >

      *-*-*-*-*-*-*- > >

       y también l@s invito a que en este  grupo  dejes tu mensaje de porque te gusta stear!, abre cualquier tema o debate!, todo es bienvenido, stear amaba a paty? realmente murió? porque se fue a la guerra? ! > >

      >  >

      Hay muchas imágenes de este tierno galán, algunos ensayos y fics. Puedes subir todo lo que quieras y si no cabe en el grupo 1 esta el grupo 2 para guardar archivos. > >

      >  >

      están todas invitadas!!! > >

      >  >

      Por ultimo invito a todas las mayoras de edad, al grupo candy hentai!!, todos esos fics que no encontraras en otros grupos, y los fan arts, que no le dejan pero naaada a la imaginación. > >

      Si quieres compartir tu arte o ese fic que no sabes donde poner, pues estas bienvenid@ > >

      >  >

      >  >

      recuerda solo para mayores de edad, es hentai > >

      >  >

      saludos!! byebye!! las espero! se porta bien y si se portan mal me invitan ^_^