ACTIVIDAD CÓMO CONOCÍ A STEAR

  • Mirna Lilia castañeda
    Message 1 of 3 , Mar 1 6:20 AM

      Era de mañana muy temprano, las luces de las farolas aún estaban encendidas así como las estrellas en el cielo. Como siempre mi rutina comenzaba antes que saliera el sol, me dirigí a la bibloteca de la Universidad, entré corriendo pues mi primera clase era a las 7 y aún tenía cosas por hacer.

      Pero la razón principal por la que me apresuraba a llegar era para encontrarme con él.

      Y sí, ahí estaba ya cuando llegué enfundado en un hermoso swater gris, él estaba sentado en la mesa de siempre y como siempre rodeado de cuadernos y libros abiertos.

      Cuando me senté en mi mesa habitual levantó la vista del libro y me regaló una sonrisa silenciosa acompañada de un asentimiento de cabeza a manera de saludo.

      Los minutos se hicieron horas y rápidamente recogí mis cosas y salí a la carrera diciéndole adios con la mano, respondiéndo él de la misma manera, sólo que en la mesa dejé mi diario por descuido, que él tomó al verlo ahí, y sin querer su nombre vió entre las hojas y comenzó a leer...

      Lunes

      Hoy comienzo el nuevo semestre, uyy la cosa se está poniéndo dificil, metí clase a las 7 de la mañana, circuitos I, ¿pues qué estoy loca? pues si, si lo estoy.

      Ahora debo ir a la biblioteca de ingeniería por las mañanas para adelantar lo que pueda, ¡me da flojera! esa biblioteca siempre está vacía.

      Martes

      La biblioteca es una maravilla y no por el acervo que encierra, no, si no por el chico guapo que vi hoy, con la nariz enterrada entre libros y su lap top.

      Ayyy espero volver a verlo.

      Viernes

      ¡Hoy lo vi de nuevo! Ahí estaba en su mesa habitual, tiene el cabello negro y la piel clara, de facciones finas pero varoniles.

      Usa gafas ¡es intelectual! aún no sé su nombre pero lo voy a averiguar.

      Lunes

      Se llama ¡Stear! hoy le pregunté al encargado de la biblioteca. Cornwell se apellida. Uyyy es intimidante el nombrecito pero él parece muy afable.

      Miércoles

      ¡Stear me saludó! ahhhh me saludó al entrar al mismo tiempo a la biblioteca.

      -Hola -me dijo-

      con voz suave y aterciopelada, me abrió la puerta para entrar ¡es un caballero!

      Y me preguntó mi nombre, ayyy ¡ahora ya sabe quién soy.!

       Hoy fué un gran día volví a encontrarlo en la entrada de la biblioteca, me sonrio!!!

      -Buenos días Mimi -me dijo al abrirme la puerta-

      Puso su mano en mi espalda al entrar, sentí como un choque eléctrico, me ruboricé a más no poder. ¿se habrá dado cuenta? espero que no, que pena.

      Por lo pronto ya me apoderé de la mesa frente a la suya para poder estudiarlo a mis anchas.

      Miércoles

      Hoy estaba estudiando en serio pues tendría un parcial muy importante, trataba de resolver un problema por demás difícil. Arrgghhh "muy" dificil!!!

      Cuando de repente escuché:

      -¿te puedo ayudar en algo?

      Al despegar los ojos de la libreta y mirar arriba, casi me desmayo, era Stear, parado junto a mi.

      -Veo que algo te está costando trabajo, por la expresión de sufrimiento que tienes en el rostro, además que ya casi te terminas el lápiz de tanto morderlo.- me dijo con una sonrisa.

      Se inclinó a mi lado para leer el problema, su cara estaba a la misma altura de la mía, puede llenarme de su aroma a cítricos y maderas, de su aliento mentolado,me llené los ojos de su cabello negro y su piel blanca. ¡Tiene ojos negros! enmarcados por espesas y largas petañas. Un perfil perfecto...

      -¿circulitos I? quién lo creyera- me dijo

      -¿A caso las chicas no podemos con la electrónica? -pregunté con fingido tono ofendido-

      -¡oh no... no es mi intención! -me dijo mirándome a los ojos ¿ruborizado?- sólo que las chicas lindas estudian otras cosas-

      Ayyyy aún no puedo reponerme, el corazón me late a mil al recordarlo.

      Me ayudó a resolver el problema y ¿el exámen? ¡eso es lo de menos!

      ¡¡Piensa que soy linda!!

      Viernes

      Al llegar y sentarme en mi mesa de siempre no lo ví, ayer no fué a estudiar temprano.

      ¡¡Cielos!! ¿cómo puedes extrañar a alguien con quién sólo has cruzado algunas palabras?

      ¿Dónde estás Stear?

      Lunes

      Hoy al llegar tampoco estaba... sentí tanto frío dentro de mi corazón como lo estaba el clima afuera, cuando de pronto vi un vaso frente a mi, él me trajo un chocolate caliente.

      Lo dejó frente a mi y sin decir palabra de fué a sentar a su mesa.

      Yo lo miré y le agradecí en silencio, él sintió con la cabeza regalándome la más hermosa sonrisa.

      ¡¡Me encanta este chico!! no puedo dejar de pensar en él.

      Cuando me dí cuenta que había dejado mi libreta en la biblioteca regresé corriendo como loca esperando que nadie lo hubiera tomado y mucho menos leído.

      Al llegar a mi mesa habitual me detuve en seco al verlo ahí parado en mi mesa con la libreta en la mano y... leyéndola!!!! Un furioso estremecimiento me recorrió de la planta de los pies a la punta de mis cabellos, me sentí mareada y con un calor que me ahogaba.

      Él levantó la vista de la libreta, en eso pude ver su cara totalmente ruborizada, me miraba con atención, con esos ojos negros de ensueño que se ocultan tras las gafas. Me sonrrío cómo él sólo puede hacerlo, caminó a su mesa, tomó una libreta empastada azúl, buscó una página y me la entregó.

      Yo... no podía articular palabra, él con un asentimiento de cabeza me invitó a leer... y leí...

      BITÁCORA

      PROCESO DE IONIZACIÓN DE MATERIALES

      INESTABLES

      MARTES

          Hoy he visto entrar a la chica más linda a la biblioteca, se ha sentado en la mesa exáctamente frente a mi...

      MIMICAT

       TerryyMimi.jpg picture by cmirnalilia

      FAMIMICAT

      MIMICATYNEAL.jpg picture by gattino1

      Photobucket

    • Isabel Del Angel
      Message 2 of 3 , Mar 1 7:30 AM
            Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, me enamore mas aun mas de Stear!!!! Gracias Mimicat, que lindo las ultimas letras

        Message 3 of 3 , Mar 1 4:54 PM
          Aaaaaaaaaayyyyy

          Estuvo tan lindo que hasta "PROCESO DE IONIZACION DE MATERIALES INESTABLES" me sonó taaaaaaan romanticoooooooo