MANGA DE UTENA!! SCANLATIONS

  • Yumegari Li Den
    Message 1 of 1 , Oct 13, 2005
      HOLA PARA LOS QUE NO CONOCEN EL MANGA DE

      UTENA, QUIERO COMENTARLES, QUE YA HAY UN

      GRUPO DONDE LO ESTAN SUBIENDO, DONDE NOS

      ESTAN COMPARTIENDO ESTA HISTORIA CON

      PERSONAJES FUERA DE SERIE Y PARA QUE

      CONOZCAN EL TRABAJO DE CHIHO SAITOU, ES UN

      GRUPO YAHOO, TIENEN LAS PRIMERAS PAGINAS DE

      ESTE MANGA COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL ASÍ QUE

      PARA LAS QUE QUIERAN BAJARLO O COLECIONARLO

      ESTE ES EL MOMENTO.

      LES DEJO EL LINK DIRECTO POR SI LES

      INTERESA, IR.

      LLETE_REVOLUTIONARIE/