Mentira!!!!!! algo k se me acaba de ocurrir!!!

  • Mirna
    Message 1 of 1 , Dec 7, 2010

      Mentira

      Ha sido una mentira decir que te podía olvidar, he llorado pensando en lo mucho que te quiero y en lo lejos que estas..........

      Amarte fue una total plenitud, fue sentirme completamente enamorada con uno de tus besos y protegida a través de tus abrazos.

      Es ahora que me doy cuenta que cuando se ama de verdad se entrega el alma a través de unas pocas caricias y aunque me he mentido diciendo que nuestro adiós fue lo mejor que nos pudo suceder, sufro en silencio tratando de sacarte de mi ya maltrecho y dolido corazón

      Ahora que no estas, te extraño tanto, que por momentos siento que voy a enloquecer de dolor, cada día lejos de ti es sufrir pensando en lo que pudo haber sido y que por capricho del destino no pudo ser

      No he podido amar a otra persona como te he amado a ti……y es por eso que en esta navidad he decidido dejar mi mentira a un lado y ser sincera conmigo misma, diciéndome que aunque lo he intentado no te he podido olvidar…….necesito llorar para así intentar aliviar mi corazón………….

      Necesito sacarme este dolor y es por eso que hoy te escribo esta carta que aunque nunca has de leer lo hago llorando por haberte dejado ir……….te amo este mar de llanto es a causa de mi mentira al decir que te podía olvidar……….

      Autora Lulu Grandchester

      Tablita hecha por Lulu en PSTG_EC_HP