Fanatica de Stear

  • rioalve2
    Message 1 of 1 , Aug 3, 2003
      Hola me llamo Verónica.Que alegría me dió descubrir este grupo,Soy
      una super admiradora de ése chico único,como es stear,.La verdad no
      sé que tuvo Candy todo el tiempo en los ojos,tal vez la que
      necesitaba lentes era ella,¡miren que no fijarse en ése chico tan
      guapo!¿hay algunos fanfics que esten inspirados en la relación de
      stear y candy?¿Me podrian dar algunos enlaces para llegar a ellos?
      gracias,por aqui andaré,saludos.