UNA AYUDITA PLEASE NENAS SOLO DEN UN VOTO ^-^

  • candycandyhogardepony
    Message 1 of 1 , May 5, 2010
      PUBLICIDAD
      Muy Buenos Dias a Todas....
      Muchas gracias a todas las chicas que
      han votado por mi sobrinita, por favor
      sigan votando....

      Chicas Por Favor entren a esta pagina y voten por NATRI ZAMBRANO

      http://www.sinstress.com.ve/votacion/

      Apoya a Natri Zambrano en las votaciones del Reallity Show TU MI PETER PAN, para que pase a la segunda fase y así poder quedar dentro del elenco de la serie juvenil que será protagonizada por la Cantante y Actriz Erika Farias y el Actor y Animador Hector Peña serie que se llamará "TU MI PETER PAN"

       Gracias!!!

                                      ththththRoywolfdance1.gif picture by Schwartz23C

        CecyCruci1.gif picture by Schwartz23C

        CecOF1.gif picture by Schwartz23C

        TerryCH31.png picture by Schwartz23C