hola

  • Elizabeth Etelvina Garcia
    Message 1 of 3 , Mar 18, 2010
      hola soy elizabetha etelvina del df tengo 31 años me gusta candy acabo de contratra el servicio de internet y bucando los caapitulos me encontre con varios y grupos yquiero ver que tal son

      ¡Encuentra las mejores recetas
      con Yahoo! Cocina!
      http://mx.mujer.yahoo.com/cocina/
    • susana alejandra cabrera martinez
      Message 2 of 3 , May 9, 2011

        BUENOS DIAS A TODAS ESPERO QUE HAYAN TENIDO UN LINDO FIN DE SEMANA. LES CUENTO A PENAS REGRESARON LOS CHICOS A LA ESCUELA, HASTA HOY, ASI QUE EMPEZAMOS CON LOS LIOS DE LAS TARAS...

        UN BESO A TODAS

        SUSYALE

        Y BUEN COMIENZO DE SEMANA.

         MODERADORAS

      • susana alejandra cabrera martinez
        Message 3 of 3 , Sep 22, 2011
          BUENAS TARDES A TODAS ANDO ALGO ATAREADA ASI QUE LES DEBO MIS APORTES PARA EL FESTEJO DE ANTHONY UN RATO MAS Y SE LAS DEJO SALUDOS DE SUSYALE

           MODERADORAS