REVISTA SUEÑOS *** QUINTA EDICION

  • Alejandra Maraveles
    Message 1 of 1 , Aug 15, 2005

      Revista Sueños

      Agosto 15, 2005La revista virtual hecha por Candy Fans para toda ¡Candy Fan!
      Quinta Edicion

      ¡Feliz Verano!
      Es un honor para mi, poder informarles que la quinta edición de la revista Sueños, ya esta lista.
      Y esta edición, viene llena de sorpresas, y trabajos súper interesantes que no te puedes perder.

      Así que no esperes más y ve a leer esta nueva edición a:
      Revista Sueños ¡Ahora!

      Esta Edición
      Y bueno, ahora pasemos a esta edición.
      Articulos.
      * Entrevista con una Albert Fan.
      * Conociendo Chicago.
      * De Epoca. Contemporaneos de Candy. Los recuerdas?.
      *Entrevista con Gaby Gallegos..
      * Fan Arts, los mejores..
      * Analisando a Annie..
      Y no te olvides de leer nuestras secciones fijas!.
      *Cocina, Belleza, La opinion, Romance etc..

      ¡Mil Gracias!
      Bueno, sin mas me despido, y espero que esta edición sea de su agrado.

      ¡Hasta el proximo numero!
      Lily Flor y Alejandra
      Coordinadoras Editorial
      Revista Sueños
      La revista virtual hecha por Candy Fans para Candy Fans.

      ¿Te gustaria participar?
      Si te gustaria participar, con ideas, o si escribes, y te gustaria colaborar con la revista. Solo tienes que enviar un email hoy mismo a: suenosmios@.... Y una de nuestras editoras revisara tu trabajo, y te hara saber si sera publicado o no. ¡Gracias!
      El proximo numero estara dedicado a Anthony. Asi que para todas esas chicas que quisieran enviar Un poema, cancion, carta o lo que quieran, sera publicado en la seccion de Romance.
      Notas
      Candy Candy y sus personajes pertenesen a Misuki Kioto y Yumiko Igarashi.
      Y es una produccion de Kodasha.
      Todos los derechos estan reservados.

      Revista Sueños

      Quinta edición