REVISTA SUEÑOS.... TERCERA EDICION... MES DE JUNIO

  • Alejandra Maraveles
    Message 1 of 1 , Jun 1, 2005

      Hola a todos.

        Sólo les quiero invitar a que le den un vistazo a esta revista... que tal como dice el nombre... son sueños vueltos realidad, es la revista virtual que te trae magia y emociones.

       En esta tercera edición...confesamos a una Candy fan y a una Terrytana...

      Empezamos la sección de historias de amor del siglo pasado... esto junto a las de moda, de chismes y horóscopos… entre otras secciones.

        Y pues no se pueden perder el artículo de investigación que realizaron en Lakewood... y la entrevista con Eliza Leegan.

        Les convidamos también a que dejen sus comentarios... recuerden que los enlaces si funcionan y que se esta haciendo un gran esfuerzo para que esta revista siga llegando mes a mes...

        Para aquellas que quieren que se les de promoción dentro de la revista… no olviden contactarse con la editora de la revista para que esto siga creciendo y que mes a mes la calidad de la misma siga aumentando.

        Espero que la disfruten y pasen un rato agradable leyéndola...

        Aquí les dejo el link... a donde tienen que ir...

        http://clik.to/suenos

        Les mando un saludo enorme

      Alejandra M.