FeLiz 2009

  • casandra hernández
    Message 1 of 2 , Jan 1, 2009
      Hello a todassss

      ESpero y este nuevo año este lleno de dicha, salud, felicidad y todo lo mejor del mundo para cada una de ustedes

      DE todo corazón mis mejores deseoss...hoy y siempreeeeeeeee

      Las quieroooooooo

      CaSs C.

      ¡Todo sobre Amor y Sexo!
      La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy:
      http://mx.mujer.yahoo.com/
    • olitas de mar
      Message 2 of 2 , Jan 9, 2009
        gracias chicas por sus mensajes!!!

        quiero desearles un excelente año 2009, que este lleno de
        bendiciones, mucha salud y amor para compartirlo con todos sus seres
        queridos, ojala que el 2008 haya sido un buen año, pero espero que el
        2009 sea mucho mejor, no se preocupen por las cosas que no tienen
        ningun valor y confien en Dios, trabajen en lo que si deje una gran
        satisfacción, hay algo muy importante que he aprendido que alguien
        una vez me dijo y lo comparto "todo lo que te reprima e inquiete es
        falso en verdad te lo digo" alejate y siempre busca tu
        tranquilidad... Confiale a Dios todos tus problemas y veras que
        diferencia...

        Espero que nuestra amistad siga creciendo mucho más en este año y
        espero que estes lista/o para tolerarme un año más y todos los que
        Dios nos siga permitiendo
        muy feliz año,

        me han llenado de alegría y aun falta por que nos conozcamos mas,
        pidamosle a Dios que esta amistad que ahora tenemos sea por mucho
        tiempo, y que nos lleve a El.

        Dios los bendiga.
        Con amor marina.