Re: Stear vivo?

  • frandelher
    Message 1 of 2 , Dec 2, 2008
      Hola Mildred!

      esa pregunta da la vuelta de cuando en cuando
      Creo que cada quien tiene alguna teoria y lo mejor es plasmarlo en un
      fic ahi se puede dar rienda suelta a la imaginacion

      esto fue algo que comentamos hace algunos meses

      Fran

      --- In stear@yahoogroups.com, Mildred Reyes <milllieandrew@...> wrote:

      > hola mi grupito! Antes que nada gracias a olitas por tu mensaje
      acerca de mi fic,tratare de actualizarlo mas pronto. Por otra parte
      chicas estuve leyendo el manga y al mismo tiempo viendo el
      anime,ji,ji,ji tengo el anime completo,me encanta verlo,upps me sali
      del tema,como todas sabemos el manga es la version oficial de Candy
      aunque hay que darle todo el credito al anime pues si no lo hubieramos
      visto creo que ninguna de nosotras estarimos aqui,asi que haciendo
      memoria y es aqui donde empieza mi pregunta o comentario como le
      quieran llamar,en el manga nunca se encontro el cuerpo de Stear mas
      sin embargo en el manga hasta lo enterraron,creen ustedes que exista
      la posibilidad de que este vivo? Ami me encantaria ustedes que creen?
      Bueno chicas espero comentarios. Besos. Love always Millie Andrew.