2309MIS HERMOSAS AMIGAS

  • Audry Paola
    Aug 17, 2012
      HOLA MIS HERMOSAS AMIGAS NO CREAN QUE ME HA OLVIDADO DE USTEDES ES SOLO QUE AHORA ENTIENDO BIEN PORQUE ME DECIAN MI MAMA Y MI SUEGRA DE QUE NO TODOS LOS EMBARAZOS SON IGUAL DE MIS TORBELLINOS ALE Y TOÑO YO ESTUVE SUPER BIEN Y MI ESPOSO FRANK LO SUFRIO MUCHO AHORA DE ANGEL Y MELISA YO SOY QUIEN LO ESTA SUFRIENDO AUNQUE ME ENCANTA SENTIRLOS MOVERSE Y MUERO POR CONOCERLOS YA PERO TAMBIEN ME LA HE PASADO MAL CON PROBLEMAS DE PRESION ARTERIAL AHI DIAS QUE LA TRAIGO ALTA Y OTROS BAJA PERO TODO VALDRA LA PENA CUANDO TENGA A MIS BEBITOS EN MIS BRAZOS.