2296mi participacion como escuadrón del aire, en la GF.

  • Sandra dolores Mosqueda salgado
    Apr 6, 2012

      Hola Chicas!!
      quiero compartir con ustedes un nuevo aporte, en este caso como escuadron del aire, con un pequeño minific, el cual consiste en tres viñetas, las cuales espero que me ayuden con el final el nombre es Noche de CHicas.
      Nuestros galanes tendran que aprender que no es bueno escuchar conversaciones ajenas,  y mas si son entre chicas.
      Es un intendo de comedia jejeje..
      No viene nada adulto aclaro el tema.

       Para guardar tu montaje, haz click en el botón derecho y elige 'Salvar imagen como...'

      A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

      Princesa Amalthea

      Chica Inspiracion.

      Sandy-sandy.