Re: [SpTranslators] Disculpad: el spam no lo he env íado yo

  • Terry S / TexasT
    Message 1 of 7 , Feb 14 8:30 PM
      On Thu, Feb 14, 2013 at 3:25 PM, Alonso, P <pazalon@...> wrote:

      > Disculpad pero creo que me han "hackeado" la cuenta
      > y se está enviando spam desde mi dirección.

      Por lo general, de eso se trata.

      La moderación en tales casos es una medida para prevenir que la lista
      reciba más spam y a la vez darle tiempo a la persona para que limpie
      lo que tenga que limpiar.

      Además de tu cuenta Yahoo!, revisa bien tu compu y cerciórate de no
      tener "malware" (por ej., un troyano, etc.) o algo que esté afectando
      tu correo y otras cosas.

      Un sitio que puede ayudarte (detecta y limpia):
      House Call – Free Online Virus Scan
      <http://housecall.trendmicro.com/>

      - - -
      Terry / Co-moderator
    • Alonso, P
      Message 2 of 7 , Feb 15 10:51 AM
        ¡Gracias, Terry!
        Lo primero que hice fue pasar el antivirus, pero no conocía el sitio que mencionas, lo voy a probar también.

        Un saludo a todos,

        Paz