Disculpad: el spam no lo he envíado yo

  • Alonso, P
    Message 1 of 7 , Feb 14, 2013
      Hola a todos:

      Disculpad pero creo que me han "hackeado" la cuenta y se está enviando spam desde mi dirección. Ya he borrado todos mis contactos y cambiado la contraseña, pero todavía es pronto para ver si he conseguido solucionar el problema. Os pido disculpas por si se vuelve a repetir.

      Un saludo,

      Paz

    • Terry S / TexasT
      Message 2 of 7 , Feb 14, 2013
        On Thu, Feb 14, 2013 at 3:25 PM, Alonso, P <pazalon@...> wrote:

        > Disculpad pero creo que me han "hackeado" la cuenta
        > y se está enviando spam desde mi dirección.

        Por lo general, de eso se trata.

        La moderación en tales casos es una medida para prevenir que la lista
        reciba más spam y a la vez darle tiempo a la persona para que limpie
        lo que tenga que limpiar.

        Además de tu cuenta Yahoo!, revisa bien tu compu y cerciórate de no
        tener "malware" (por ej., un troyano, etc.) o algo que esté afectando
        tu correo y otras cosas.

        Un sitio que puede ayudarte (detecta y limpia):
        House Call – Free Online Virus Scan
        <http://housecall.trendmicro.com/>

        - - -
        Terry / Co-moderator
      • Alonso, P
        Message 3 of 7 , Feb 15, 2013
          ¡Gracias, Terry!
          Lo primero que hice fue pasar el antivirus, pero no conocía el sitio que mencionas, lo voy a probar también.

          Un saludo a todos,

          Paz